Si yo fuera presidenta elegida democráticamente, pediría del Poder legislativo promulgar y del Poder judicial
hacer cumplir ésto:
Los cargos públicos de todo tipo serán ocupados por las personas más adecuadas para ellos, más idoneas.
El ubicar a parientes y/o amigos será penado con prisión y multa.
¿Y los buscarias por todo el pais o solo en la capital? ¿Que garantizaria que sean "las mas adecuadas"?
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
"Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo