Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Si yo fuera presidenta elegida democráticamente, pediría del Poder legislativo promulgar y del Poder judicial
hacer cumplir ésto:
Los cargos públicos de todo tipo serán ocupados por las personas más adecuadas para ellos, más idoneas.
El ubicar a parientes y/o amigos será penado con prisión y multa.
¿Y los buscarias por todo el pais o solo en la capital? ¿Que garantizaria que sean "las mas adecuadas"?