
Iniciado por
Mechanic Hamlet
Es que, no se necesita llegar a Él cuando Él está en ti.
¿De verdad crees que te pone pruebas y obstáculos para que llegues a Él? Si no es un ser maquiavélico. No es el Dios de los hebreos. Lástima que lo pinten así y que, por ende, se crea que así es. Lástima que ese libro siga rebajando a un Dios, poniéndolo a un nivel de un humano, y que se le tenga que tener miedo para darle gracia y alabanza e, incluso, sacrificios.
Un Dios, a mi parecer, no necesita de eso porque eso pertenece al humano, al ser mundano.
Y, sí... sí hay comunicación.