Esta la podrìas haber ahorrado. La discriminaciòn es siempre una mancha negra en el foro.
Printable View
Encantado de conocerte bellísima y encantadora Mimi, siente el pudoroso y recatado beso que deposito en tu mano.
Una vez presentados...
Veo que andas un poco desorientada...(en varias cosas) A un experto en acideces estomacales, no le puedes recomendar una cremita para los granos e impurezas de la piel. Si quieres ser útil, recomiendame un camión de Almax, Bicarbonato o ya metidos en faena, algo más sofisticado como el Omeprezol [(5-metoxi-2-[(4-metoxi-3,5-dimetil-piridin-2-il,metilsulfinil]-3H-bencimidazol), que ya sabes que es un inhibidor de la salida de protones de la bomba electrogénica . (eso sí, hay que tener cuidado con las descalcificaciones)
Te cuento cómo llegué al Comendador de los Impíos:
Estaba yo el domingo, día del Señor, recostado en mi divan buscando otros foros ya que en este tengo más que comprobado que hablar de tontadas y peleas sin sustancia es operativo gracias a los que tienen la virtud de dirigirlo, pero que para el debate serio, sería mejor buscar nuevos horizontes.
Todo este pensamiento se lo debo a las circunstancias pasadas que desembocaron en estos post de van y vienen, te llamo, me llamas, te digo, me dices, que tan bien se les da a nuentos queridos contertulios. Bien, pues después de visitar uno y otro, y el de más allá, de pronto, sin previo aviso, vi en uno de ellos a un SER cuyos textos me sonaron a música celestial, ¡¡¡ERA ÉL!! ¡¡El Comendador de los Impíos!! Por supuesto mi sorpresa e ilusión, me hicieron detenerme en sus escritos, la mayoría de ellos redactados con unas formas más propias de un ser nacido de alta cuna, que del ser al que nos tiene acostumbrados. Fue tal mi sorpresa que no tuve más remedio que engancharme a la lectura y de ahí...a la carcajada, a la risa floja, y a la lágrima viva....apenas medió una copa de buen vino.
¡Cómo quieres que deje al Comendador si me ha dado tardes de gloria pura! Si ahora ya mi sueño es tener algo sexual con él...Si haciendo apología del ateismo es así de esmerado...¡¡¡Imagínatelo en la cama!!!
En fin, preciosa Mimi, que aquí queda un servidor de usted y con gusto la oriento en lo que sea menester....
Creo que habéis interpretado mal...no hago referencia a su condición sexual por ninguna razón intelectual, es simplemente para hacerle notar a charpe....que no es un gran mérito ese. Digamos que es como si se enamora de mí un homosexual...no tengo nada contra él....¡¡¡pero no me gustaría...."!!!
Y tú, tú precisamente, tienes el cinismo de hablar de proselitismo. La risotada que provocas se puede oir hasta en tu amado Vaticano. Uno de mis espías me comentó, que allí, están en cónclave para decidir incluirte en nómina.
En fin Zampabol, a tí que no te gustan ciertas plumas, se te vió el plumero desde que entraste a debatir, ¿a debatir?, arremeter furiosamente contra foreros ateos y de izquierdas.
Debatir e intentar rebatir posteos ateos y de izquierda, para un creyente y derechón como has demostrado ser, és, hasta aquí, lo normal. Todos posteamos defendiendo nuestas ideas. Deja de ser normal, cuando entras autoproclamándote justiciero, ¿justiciero, de qué?ridículo, y te dedicas a provocar, falsear lo que te postean, a tergiversar, a postear soflamas, arengas, posteos tan partidistas y exagerados, maniqueismo de la más baja estofa, posteando como vulgar fanático, con las tripas, y dice barbaridades contra los ateos y los de izquierda, dando excusas de sub/normal, tú, un niño bien, tan hipocritamente educado y educado tan hipocritamente (o fué por tu cuenta) en las maldades históricas de la derecha, por ejemplo.
Si no ves la diferencia en los posteos, cambia las lentes de tus gafas azulonas.
¡Vaya dos zoquetes! ¿Quién ha sido el listo de los dos que ha dejado escapar a Worff (creo que se llamaba asi) vivito y coleando y no se ha dado cuenta de que era un peso pesado?
¿Por qué nadie le ha agradecido su post Nº 100 que era un gran post digno de la más profunda reflexión en un foro como este?
....vaya par de dos......¡¡¡Ineptos...!! ¡No os puedo dejar solos ni un minuto!
Por cierto, me he quedado con las ganas de aportar mi "furûnculus ladronzuelo" de arena en ese tema. No tengan dudas de que más tarde o más temprano ¡LO HARÉ!
Sí, lo admito, Charpe me pone, me excita, saca de mi lo más perverso que llevo dentro, me convierte en una máquina del amor más mundano... ¡Sexo a raudales...!
Pero eso sí, que nadie dude de que no cejaré en mi empeño, tanto en esta vida como en la otra de hacer desaparecer la imagen tan nefasta que da El Comendador de los Impíos sobre el resto de los hombres. De una manera u otra habrá de reflexionar, y llegar a la conclusión de que para tratar con gente inteligente tendrá de prepararse algo más y ser más comedido en sus escritos, y más si hay damas en las inmediaciones....(debilidades de uno, que es un caballero)
Ahora entre nosotros....¿Te has fijado como fluye el flujo cuando los post son más largos que unos pocos monosílabos?
Es que yo...adoro el flujo....¡Quiero flujo! ¡¡QUE EL FLUJO NOS CHORRE HASTA LOS TOBILLOS!! ¡¡QUE NADEMOS EN FLUJO!! ¡¡¡FLUJO, FLUJO, FLUJO....!!!
¿De qué estábamos hablando?
Hombre, a mi me parece que la intención de zampa es buena, charpe debería de reflexionar sobre sus actitudes e intentar corregirse, que a fin de cuentas de lo que se trata es de matar el tiempo, no de llevarse un mal rato porque a uno lo pongan a bajar de un burro, y sin razón...
Hola Pana,
Un gusto saludarte. No sé si has visto que a Charpe yo también le digo que està mal su actitud; no le ahorro reproches, retos o como quieras llamarlo. No sé si lo has visto alguna vez pero son muchas.
Lo que no entiendo es por qué una persona como Zampabol se puede demostrar subalterno de otro forista al lìmite de perseguirlo en todo lo que dice o hace; se parece al Worff conmigo. Sé, porque lo conozco, que a Charpe le entra por una oreja y le sale por la otra; mejor dicho le entra por un ojo y le sale por el otro, pero a los demás que vemos este espectáculo nos llama la atención y a algunos le molesta tanta monotonía.
Sobre la intención de calmar a Charpe no discuto que sea buena; es el modo lo que se reprocha. Que no me guste la actitud de Charpe no significa que no reconozca su valor y su inteligencia, al punto de considerarlo un amigo y de haber votado por él como moderador. Pero ojo, que sea amigo no significa que debo callar ciertas cosas y, ademàs, él demostrò por mucho tiempo su capacidad y no se contradijo; solamente otro de igual valìa puede reprocharle algo con autoridad. Y no es justamente Zampabol todavìa.
No querìa hablar de las personas pero contigo es casi imposible no hacerlo; no haces màs que hablar de las personas y nada sobre cosas impersonales.
Si hablamos de zoquetes creo que deberìas empezar por casa. No hemos dejado escapar a Worff, lo hemos echado a patadas. El post N° 100 fue el único que verdaderamente le hemos "agradecido" todos, porque era el tema de su despedida. Tan “peso pesado” no era porque se comportaba conmigo como haces tù atrás de Charpe; era un oscuro pelele que debía iluminarse con la luz generada por otros: “Estrella que no hace noche se alumbra con el lucero”
El Foro tiene su personalidad, cada forista tiene la suya también, creando una pluralidad propia de elite; esa pluralidad le da un valor adjunto que pocos foros tienen.
Cuando aparecen aquellos que no tienen, ni logran tener, una personalidad en la comunidad forense, comienzan a tratar de destruir todo lo que tenga una chispa de bueno: Worff a mì, tù a Charpe, etc. Con esa estrategia se pretende que no haya buenos porque “en el país de los ciegos, el tuerto es Rey”. La vieja y ridícula pretensión de bajar los otros porque no puedo subir: es màs fácil nivelar en el lodazal que en las nubes.
En tu caso creo que vives en un mundo todo tuyo donde lo que dices es escuchado y aceptado sin chistar; porque, si no, serán pucheros amargos. Seguro que te has acostumbrado a que si no aceptan lo que dices les plantas tres gritos y el único que tiene razón eres tù; al mejor estilo burguezòn. A otros le llenaràs la cabeza de discursos idos por las ramas que quedan tan aturdidos que te dan la razón aunque asì no sea.
En un foro es distinto; si pretendes algo asì, debes ir a un foro como ese que estaba Worff donde seguramente lo que él decía nadie se animaba a contradecir. Pero aquí las cosas son distintas; nadie y repito nadie aceptarà algo que digas si no es con razonamiento y con educación. Hay gente tan capaz aquí que se dan cuenta de las artimañas, de las mentiras, de las copias, de las intensiones, etc. Creo que no es un foro para lo que tù estàs acostumbrado en tu mundo.
Obviamente que eres inteligente y muy capaz; lo demuestras constantemente. Lo único que no entona es ese divorcio entre el fondo y la forma. Esas ganas de ser reconocido como el único generador de ideas lógicas, de correcciones magistrales o de reprensiones ejemplares. No eres ni genio, ni educador ni padre; eres un forista que tiene un inmenso valor pero que se pierde en rencillas de tres al cuarto. Tutto lì.
Me alegra mucho que no hayas dicho que te ibas. En realidad entendí lo contrario pero me alegra mucho haberme equivocado. Espero contar con tus aportes por mucho tiempo màs y, si es posible, que no hables de la derecha…. http://i81.photobucket.com/albums/j2...o/vomitivo.gif
Saludos.
Bueno...flojito y sin que se note mucho.....:sneaky2:
Creo que no sabes lo que es la monotonía...algún día hablaremos de lo que es la monotonía con mayúsculas. Es cuestión de leer al Comendador en ciertos sitios, y ver qué actitud muestra con aquellos que no comulgan (perdón por la palabrota) con sus "ideales" ateos. Digamos que es como una mosca cojonera pero con el afán de destruir a Dios y a los creyentes. A mí, de momento esto me entretiene, y por más que cuatro amigotes me digan que el chaval es listo....(las ideologías se atraen) no le veo yo el cacumen suficiente al niño, ya veremos si me convencéis....Cita:
Lo que no entiendo es por qué una persona como Zampabol se puede demostrar subalterno de otro forista al lìmite de perseguirlo en todo lo que dice o hace; se parece al Worff conmigo. Sé, porque lo conozco, que a Charpe le entra por una oreja y le sale por la otra; mejor dicho le entra por un ojo y le sale por el otro, pero a los demás que vemos este espectáculo nos llama la atención y a algunos le molesta tanta monotonía.
Eso sí, por más que te escudes, no te vas a zafar de la responsabilidad de colaborar con un tipo así...(tu sabrás, yo ahí no me meto)
¿Sabes cómo se llama en mi pueblo esto que haces en este párrafo?Cita:
Sobre la intención de calmar a Charpe no discuto que sea buena; es el modo. Que no me guste la actitud de Charpe no significa que no reconozca su valor y su inteligencia, al punto de considerarlo un amigo y de haber votado por él como moderador. Pero ojo, que sea amigo no significa que debo callar ciertas cosas y, ademàs, él demostrò por mucho tiempo su capacidad y no se contradijo; solamente otro de igual valìa puede reprocharle algo con autoridad. Y no es justamente Zampabol todavìa.
No querìa hablar de las personas pero contigo es casi imposible no hacerlo; no haces màs que hablar de las personas y nada sobre cosas impersonales.
¡¡Poner una vela a Dios y otra al Diablo!!!
Tú dices que sí, pero que no, que no es correcto pero que si que es listo, que como es más antiguo que el palo de la bandera le consientes que insulte aquí y allá...(eso se llama complicidad, pero allá cada uno) y que hay que tener no sé qué autoridad para decir que el que incumple la ley debe ser sancionado...
En fin, son maneras de ver las cosas, pero luego no puedes quejarte de que acabes hablando con cuatro gatos sobre el sexo de los ángeles. Ya lo he dicho, foros hay MILLONES, y este es uno más...si sus integrantes no se preocupan de que vaya bien....y el administrados está de vacaciones permanentes.....acabará como decía tu perseguidor Worff, en manos de una panda de mafiosos sin interes intelectual alguno...¿te suena de algo?
Ya puedes meterle prisa a tu defendido para que haga un acto de contrición, o esto se va a quedar como el rosario de la aurora....(Zampabol dixit)
Ya que hablamos de religión te digo lo que aparece en el Apocalipsis:
“Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”
(Apocalipsis 3:16)
(con esta cita, me he ganado un lugar en el cielo)
Lo sé, lo sé, pero fallaste, a él no le dió tiempo a saber en qué lío se había mentido, ni con quien estaba tratando...simplemente erró el blanco...pero era bueno...Cita:
Si hablamos de zoquetes creo que deberìas empezar por casa. No hemos dejado escapar a Worff, lo hemos echado a patadas. El post N° 100 fue el único que verdaderamente le hemos agradecido todos porque era el tema de su despedida. Tan “peso pesado” no era porque se comportaba conmigo como haces tù atrás de Charpe; era un oscuro pelele que debía iluminarse con la luz generada por otros: “Estrella que no hace noche se alumbra con el lucero”
Repito, no voy detrás de Charpe, y eso que ahora discutimos como personas civilizadas de muchos temas muy complejos....de esos que él debatía aquí antes y ahora ya sólo insulta...
El Comendador de los Impíos no pierde comba a la hora de hacer su "apostolado". Me parece muy bien que sea tu amigo...(Dios los cría y ellos sólos se juntan) de ahí a que a mí me interes lo más mínimo...Si quieres unirte a nosotros en la discusión civilizada, gustoso te invito....aunque me parece feo hacerlo.
¡Me interesa otra cosa! ¡¡No sé si te has dado cuenta!! Pana te lo ha explicado mejor que yo. Me cae bien este foro, me río mucho...más de lo que imaginas...pero está en un momento crítico. Si el paso es hacia donde no debe ser, o sea, los intereses ideológicos del Comendador de los Impíos, ¡¡Os quedáis sólos!! Si por el contratrio, el paso es la reflexión profunda, la corrección de los errores y el propósito de enmienda, quizá sea recuperable...es una cuestión de voluntad...yo ahí ya no entro, deben dar los pasos los interesados, y tú eres uno de ellos.
No te lo repito más...No me interesa tirar a Charpe, me da lo mismo. Si no me cae bien...con postear lo que postearía aquí en otro sitio tengo bastante.Cita:
El Foro tiene su personalidad, cada forista tiene la suya también, creando una pluralidad propia de elite; esa pluralidad le da un valor adjunto que pocos foros tienen.
Cuando aparecen aquellos que no tienen ni logran tener una personalidad en la comunidad forense, comienzan a tratar de destruir todo lo que tenga una chispa de bueno: Worff a mì, tù a Charpe, etc. Con esa estrategia se pretende que no haya buenos porque “en el país de los ciegos, el tuerto es Rey”. La vieja y ridícula pretensión de bajar los otros porque no puedo subir: es màs fácil nivelar en el lodazal que en las nubes.
En tu caso creo que vives en un mundo todo tuyo donde lo que dices es escuchado y aceptado sin chistar porque, si no, serán pucheros amargos. Seguro que te has acostumbrado a que si no aceptan lo que dices les plantas tres gritos y el único que tiene razón eres tù. A otros le llenaras la cabeza de discursos idos por las ramas que quedan tan aturdidos que te dan la razón aunque asì no sea.
En un foro es distinto; si pretendes algo asì, debes ir a un foro como ese que estaba Worff donde seguramente lo que él decía nadie se animaba a contrdecir. Pero aquí las cosas son distintas; nadie y repito nadie aceptarà algo que digas si no es con razonamiento y con educación. Hay gente tan capaz aquí que se dan cuenta de las artimañas, de las mentiras, de las copias, de las intensiones, etc. Creo que no es un foro para lo que tù estàs acostumbrado en tu mundo.
Obviamente que eres inteligente y muy capaz; lo demuestras constantemente. Lo único que no entona es ese divorcio entre el fondo y la forma. Esas ganas de ser reconocido como el único generador de ideas lógicas, de correcciones magistrales o de reprensiones ejemplares. No eres ni genio, ni educador ni padre; eres un forista que tiene un inmenso valor pero que se pierde en rencillas de tres al cuarto. Tutto lì.
Me alegra mucho que no hayas dicho que te ibas. En realidad entendí lo contrario pero me alegra mucho haberme equivocado. Espero contar con tus aportes por mucho tiempo màs y, si es posible, que no hables de la derecha…. http://i81.photobucket.com/albums/j2...o/vomitivo.gif
Saludos.
ESTO ES UN SITIO PARA PASARLO BIEN, no para hacer guerras de poderes o de élites ni qué sé yo qué cosas...Escribo para pasarlo bien, pero si no encuentro a la gente con la que pasarlo bien....¿¿¿TU QUÉ HARÍAS????
Sé que soy pesado, pero soy un hombre obstinado, casi tanto como un ateo persistente, y lo que me propongo trato de lograrlo (por eso soy un niño bien) SEA COMO SEA, CON O SIN AYUDA, y si al final no lo consigo por más tonterías que invente....digo aquello de:
¡¡¡QUE OS DEN!!! (de momento no lo digo) Ya veremos qué pasa, pero creo que me deberíais oir...no es por nada.
¡¡¡E voilà!!! Aquí tienes a tu defendido...¿Sostienes que no te equivocaste al nombrarlo moderador?
Yo creo que sería interesante que te replantearas dónde pones el ojo...
Una cosa es cierta, no procede del mismo modo en todos los lugares, podemos decir que AQUÍ se encuentra como en casa. Hasta tiene su propia Guardia de Corps.
Ya me cuestas qué te parece esto. Yo, mientras, espero a ver si algún moderador se pronuncia al respecto y obra como debe obrar... o van a dejar que este foro muera...
Tic tac, tic tac......
Es testarudo el viejito. Hagan lo que yo, bùrlense de èl, nadie los va a culpar, y es que no deja muchas opciones.
El ùnico "rebasado" aquì es èl, pero es tan pendejo, que no lo nota.
No me gusta decir "les dije", pero, les dije.
Es testarudo el viejito. Hagan lo que yo, bùrlense de èl, nadie los va a culpar, y es que no deja muchas opciones.
El ùnico "rebasado" aquì es èl, pero es tan pendejo, que no lo nota.
No me gusta decir "les dije", pero, les dije.
zampabolito mio
vaya gracias por darme la razon , juegas sucio y ya lo demostraste
por lo pronto yo reportare tus mensajes tan "civilizados" y veremos que tienen que decir los moderadores
qusiera la opinion a keny , la lore y mag anna
porque bueno en tu mensaje intentaste agredirme por mi preferencia sexual
creo que no entiendes que ese no es el tema de este hilo cierto?
tu recurres a todo con tal de "ganar" verdad?
cuanto tiempo habras pasado buscando posteos de charpe para ponerlos aqui con tal de "ganar"....
se imaginan? alegremente yo si tengo cosas que hacer en la vida real
sinceramente creo que esta persona no tiene un valor en la vida real y tiene que venir a ser "alguien" aqui
mira zampa (y espero que esto si puedas mmm procesarlo en tu mente porque siento que te cuesta..... ) tienes que entender que eso de postear lo que alguien ha posteado en otro foro es ridiculo y no viene al caso
y tratar de "ofenderme" sacando al tema mi sexualidad es ridiculo tambien
y porsupuesto que charpe es buen moderador y si no crees que el lo es
has algo coherente (se que te cuesta) manda un mp al administrador
porque hacer show.... no le quitara el puesto
¿Y que, Charpe? ¿Con una disculpa una basura va a dejar de ser basura? Supongamos que en lugar de "lesbiana" puso "puta" o "tullida" o "limpiadora de vater".
No quiero entrar más en esto, y lamento sinceramente que todavía haya quienes suponen "buena intención" (lamento discrepar contigo Pana) en este tipo, o como por allí se sugiere que "aporta" ¿Que? Todas sus intervenciones son para generar conflictos, disputas, sospechas, disensos, agitando fantasmas y "advirtiendo" sobre tal o cual. Sosteniendo que el foro morirá "tic, tac", horas contadas por estar en manos de una banda de ateos o que se yo qué, que se aprovechan de los tontos que son la mayoría y no entienden a su flamígeras prevenciones.
Este tipo es una basura de persona, no trepida en nada ni trepidará jamás.
Chau
exactamente
vaya que zampabol tratando ya de dar a entender que soy muy tonta y tratar de hacerme menos solo por que me gustan las chicas
como que ya esta desesperado y tiene que decir algo con tal de salir "vencedor" o algo asi
pero yo creo que ya basta de sus caprichitos, no creen?
yo creo que el pretexto fue decir que se despedia
pero en realidad solo logro abrir un tema donde se pudo dar el lujo de insultar a diestra y siniestra
porque claaaaaro segun el esto es una "despedida"..... ustedes le creen?
Nada es importante en realidad. No importa si el pedazo de imbecil dice puras mentiras y estupideces, o si hay quien le "crea", cada quien es responsable de si mismo. Tampoco importa si se disculpa o no, la disculpa de una basura, como tu lo llamas, no creo que tenga sentido. Pero hay que resaltar el hecho, hay que hacer evidente la clase de cucaracha que es. Quiza los otros ardidos puedan reflexionar al respecto, quiza si va a seguir aqui el enfermo este pueda aprender un par de cosas. No se, si no importa, me parece que al menos es lo correcto.
claaaro y no se como pana pueda ver algo de bueno en zampabol
porque desde que sale con posteos de otros foros y me quiere ofender mencionando mi sexualidad que ni viene al tema desde ahi ya se ve que ves una persona problematica y que no tiene nada positivo que aportar al foro
Ya deja de escribir como si estuvieras ebrio o fueras de esos locos que gritan consignas en la calle que generalmente tambien estan ebrios.
¿Que diablos tiene que ver Worff en esto? si el tipo se largo fue porque fracaso en su tarea, si no quiso quedarse a las mordidas con los perros es porque no pudo y mejor nos ignoro por su propio bien.
Ya deja de decir locuras y dedcate a postear en tu tema del ateismo, mira que nos estamos saliendo de control.
Maldita sea.
Dalgurak, dame un segundito y luego ya te comento. Es que tengo revolucionado al gallinero y no sé como se las van a arreglar sin mí, pero te prometo, que pronto te voy a volver a poner a caldo y no vas a ser capaz de defenderte...
Ahora, lo que priva es defender la honra de una chica....
Perdona, y entiende que son muchos contra uno sólo (bueno, dos...)
Muchacho:
Si supieras, aunque fuera de lejos, lo que significa ser un caballero, sabrías que una persona que se define con tan apelativo, JAMÁS trata de ofender a una dama/señorita/señora/viuda/ o mocita. El problema es que tu escasísima educación y formación te alejan de la correcta percepción de los hechos, y arremetes como un bufón venido a menos.
Te explico:
Yo me comprometo, como caballero que soy, a pedir disculpas si he ofendido a esta chica, pero como contrapartida, tú deberás hacer lo mismo, con cualquier chica, señora señorita, viuda, separada, o mal-casada que haya sido objeto de tus injurias...¿Tendrás lo que hay que tener, y tienen los hombres que se visten desde abajo, y aceptarás este pacto que yo te propongo? ¿O por el contrario saldrás huyendo con el rabo entre las piernas como sueles hacer a menudo?
Veamos pues. El reto está planteado, y SÉ, con total seguridad, que nos lee, medio foro (más bien, tres cuartos, que ya no es mucho)
Bien, ahora necesito saber, cuál es la ofensa a Kashia; en el primer post que le envío...veo casi imposible que se pueda dar por ofendida, no obstante estoy abierto a que pueda haber algo que yo no veo.
El problema, supongo, debe estar en el segundo post en el que he escrito que Kashia es lesbiana...¿Cual es el insulto: Kashia o lesbiana? Yo tengo entendido que ella ha dicho eso, y que lo ha declarado abiertamente, lo cual me parece maravilloso para ella, si no es así, y lo he entendido mal, le pido disculpas, pero no entiendo que llamar a alguien lesbiana sea insultarla. ¿Es insulto ser hombre, mujer, homosexual, bajito, alto, o con bigote? Para mí la orientación sexual de una persona no debe ser objeto de discriminación, si tú opinas otra cosa....¡creo que tienes un problema, YO NO!
El insulto puede estar en que a mí no me gustaría gustarle a una lesbiana...¿eso es malo? Tampoco me gustaría gustarle a un homosexual...¿Es malo? y a un tío como tú menos aún, para mí sería un problema y esa persona incluso me daría pena porque no podría darle lo que espera de mí...¡Si a tí te hace ilusión gustarle a una lesbiana, a un homosexual o a un alcornoque...no es un problema que yo pueda solucionar!
Puede que el insulto esté en que yo quiera gustarle a las mujeres heterosexuales....¿Y qué hago yo si mis preferencias sexuales van en ese sentido? Si alguien se da por ofendido por eso pido disculpas y ya está, pero no sé como voy a solucionarlo...
En fin, Charpe, el reto y la pelota está en tu tejado...dime dónde insulto y yo, humildemente pido mil perdones, luego tú haces lo propio, y toda esta historia queda en un mal recuerdo.....
Sólo espero que no me olvides y tomes las de Villa Diego con el rabo entre las piernas y donde dijiste digo dices diego....
Vamos a ver qué pasa.
dime lesbiana si quieres
pero a que viene mi sexualidad a este tema zampabol y tu fuiste el que lo trajo al tema
porque? con que finalidad?
por que dices que esto me supera?
por que esta mal que charpe debata y sea el mismo en otros foros?
No ando para nada desorientada y en cuanto a tu pequeño resumen dejame decirte que no tiene nada nuevo, bueno si solo es pequeña obsesion hacia Charpe aahh espera! esa tambien ya la se! y mira no necesitas decirmela, que aqui ha quedado todo claro.
Dices buscar nuevos horizontes, ya que este foro no te merece por que esta compuesta de personas cuyas capacidades no estan a tu altura intelectual o espiritual, como sea algo buenisimo ha de tener que te hace ir y regresar, pero mira no te preocupes... no eres el unico que ha tenido ese sintoma, por lo regular en casi todos los casos es lo mismo y siempre regresan. Tu jugada no te salio como la tenias planeada, que esperabas? que todos se fueran contra Charpe? Ser tu ser el heroe? Ya admite que te equivocaste... la manera en que hiciste las cosas no fue la correcta.
Y ese comentario tan despectivo hacia Kashia esta de mas, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Igual y hasta eso envidias, la amistad que ellos tienen, pero es una amistad como cualquiera que tu o yo podemos tener... si es que tienes, porque parece todo lo contario.
Ahh y una cosita mas... para el ardor, de verdad usa vitacilina.
Creo que lo del insulto queda contestado aquí...si hay algo que yo no haya visto, te ruego me lo digas para retractarme inmediatamente.
Lo que no veo bien es que quieras embarrar a terceras personas en este asunto (y eso no tiene nada que ver con la condición de nadie) cada uno es libre de opinar lo que le de la gana siempre que sea con respeto ¿Te parece bien o tienes un punto de vista distinto a ese?
Yo no creo haber dicho que eres tonta...sólo he dicho que has defendido a Charpe diciendo que lo que yo decía era verdad...y que eso de ir por otros foros era una cosa fea....No lo he dicho yo, ¡¡¡lo has dicho tú!!! A mí no me vengas ahora a cambiar lo que está escrito. ¿No has dicho tú que eso era juego sucio? Por tanto das a entender que he desvelado un secreto "cuasi delictivo" de Charpe...¿Qué puedo hacer yo con algo que en realidad dices tú?
Quizá te has equivocado y no te has dado cuenta...¡Puede ser!
un saludo
no entendiste zampabol
lo que es un juego sucio es traer aqui los posteos de alguien que ha escrito en otro foro para atacarlo
ya entiendes?
con que finalidad traes al tema mi sexualidad si ese no es el tema?
por que tienes que decir que yo lo digo en otros foros?
por que si ese no es el tema de este hilo?
por que hablas de mi sexualidad en este hilo si ese no es el tema?
no soy la unica que ve que tu post fue despectivo zampabol
asi que adivina quien se equivoca.....
¡Vaya! otra señorita que ve mal que a alguien le digan que es lesbiana...A mí no me ofendes por decir de mí que soy un hombre, heterosexual si quieres...o Zoofílico si te hace más ilusión (por eso de los animales...) Veo que lo de la identidad sexual de las personas no lo tenéis superado...¡Tiempo habrá para que lo asimiléis y lo aceptéis! pero está feo creer que se insulta por hacer referencia a las preferencias sexuales de alguien...Kashia misma, está orgullosa y lo dice allá donde vá...y yo veo que en eso es valiente al enfrentarse a gente como vosotros que entendéis eso como un insulto o vejación...¡Algún día acabaremos con la discriminación sexual, es cuestión de que todos pongamos de nuestra parte.
No. Yo no digo que busco nuevos horizontes, yo he dicho que buscaba foros donde no se haya perdido el respeto y la gente debata con cordialidad, ingenio, respeto y corrección, y que me encontré un foro en el que Charpe, hacía todo eso...¿Por qué aquí no? Si hay gente como tú, que parece, y digo "parece" defender la zafiedad, la falta de respeto y la falta de todo tipo de límites, luego no te enfades cuando un hombre te insulte o por extensión insulte a una persona de tu género por el simple hecho de ser más gordita de la cuenta o tener una vida algo disoluta...¡Recuerda que te molestan las discriminaciones...! ¿O en Charpe No?
¿Tú estás segura de que mi estrategia no ha funcionado?
¿Tú crees que yo, con más de 400 pulsaciones por minuto soy capaz de contestaros a todos los que saltáis como liebres?
¿Tú crees que el cabreo general que he suscitado no está haciendo que más de uno se replantee que lo que sugiero de un foro con respeto, no es una idea descabellada?
¿Tú crees que el cabreo de Charpe y el baile de Chorizo atado por la nariz, no me hace una ilusión ¡¡¡ORGÁSMICA!!!?
Yo que tú me lo pensaba antes de decir que mi estrategia no tiene resultados....
arrrrrggggg, arrrrfffff, ¡¡¡tengo los dedos a punto del colapso y me quedan ¡¡¡¡DOCE!!!! post por contestar....
¿No ves cómo chorrea el flujo hasta los tobillos?
Tu amigo Charpe se equivoca....los msjs cortos son para "cortos" y los largos para "largos" y los largos producen mucho más flujo...¿no te parece?
Un saludo y beso de nuevo su mano castamente
no se de donde saca zampabol que a mi me gusta charpe
suena muy inmaduro
a mi charpe me cae muy bien lo considero mi amigo asi como otros de el foro me caen muy muy bien ^^
y exprese lo que pienso que eso que hizo zampabol fue muy sucio, osea algo nefasto
no se si alguien de el foro cree que eso estuvo bien
eso de traer posteos de otro foro
yo lo veo mal
Pues bueno, ya que se me ha aludido... Querido Pablo, a mi me da exactamente igual lo que cualquiera pueda pensar sobre cualquiera, creo que tu lo sabes, se perfectamente que no te cae bien zampabol, lo entiendo, porque zampa y tu sois como el agua y el aceite. Sabes también que para nada comulgo yo con las ideas políticas de este hombre, ni con sus creencias religiosas. Pero en esta cruzada, lleva razón.
Yo no recuerdo cuando fue que empezó el mal rollito en este foro por el que siento verdadero aprecio, (a pesar de que ande escaso de tiempo para participar mas asiduamente en el) pero una cosa es cierta, se echa de menos a mucha gente. Tal vez sea algo normal, no lo se, es posible que al final todo canse.
No vayas a pensar que me he leído todos los aportes de zampa, que va!!! tan solo unos pocos, y eso que ha escrito el tío, lo cual es realmente sorprendente y creo que a tener en consideración. Pero el tío tiene un sentido del humor bastante amplio, y en ocasiones me ha alegrado el día, otras sin embargo le habría mandado a la mierda, pero... uno es educado, y, a mi me parece que se confunde mucho en este foro, (tal vez sea en el conjunto de la sociedad) espontaneidad con mala educación, no digo que uno en un momento dado no pueda perder los estribos y soltar algún improperio, pero la buena educación invita a subsanar el agravio pidiendo las correspondientes disculpas, algo que querido Pablo no hemos visto que lleve a cabo el sujeto al que se hace referencia, mas bien todo lo contrario, sigue y sigue arrojando esputos a diestro y siniestro, una pena.
Veras Kashia, veo lo bueno, y también lo malo, pero desde mi punto de vista zampa no te ha faltado al respeto, a ti te ha sentado mal que haya sacado a relucir tu sexualidad, podría entenderlo si fuera un tema que perteneciese al ámbito personal y privado, pero si como el dice tu lo has confesado públicamente, no veo donde esta la ofensa, yo soy Cristiano y no me ofendería si lo que zampa hubiera escrito fuera: Bueno, lo que fuera...
¿Sucio por qué? Yo he posteado también y no me molestaría para nada que tú trajeras algún post mío, es más, estaría orgulloso de que yo te interesara intelectualmente de alguna manera...Otra cosa es que yo fuera un moderador de un foro, en el que me quedo sin gente porque mi falta de respeto echa a la calle a gente válida por puro aburrimiento privando a los compañeros de esas opiniones, y en otros foros me comportase con total correción...¿Ves la diferencia? Si yo opto a moderar un foro...Lo menos que se pude pedir de mí es un poco de fidelidad y honradez para con los míos, y no dejar lo bueno para otro foro y descargar en el que soy moderador toda la bilis que llevo dentro...¡Creo que no es dificil de entender!
En cuanto al lesbianismo...Charpe dijo, corrígeme si me equivoco, que yo tenía envidia por no gustarte a tí...No sé lo que tú pensarás, pero cuando un hombre dice eso, lo suele decir con la intención de decir que soy muy feo y desagradable y que por eso no le gusto a las chicas (a lo mejor se inventa otra cosa) Pero, claro, como yo sabía que tú eras lesbiana (por cierto ¿lo eres y lo has dicho o no lo eres y yo estoy hablando de más?) y a mí no me interesa gustarle a una lesbiana porque poco voy a conseguir con ella...¿Tan raro es lo que le dije?
Si a tí te gusta Charpe....¡qué hago yo! No está en mi mano evitarlo...a lo mejor te gusta ¡¡¡¡Yo qué sé!!! ¡¡¡¡a mi me da lo mismo ocho que ochenta!!!! pero prefiero gustarle a una chica hetero que a una lesbiana...¿no te parece sensato?
Tripito: A mí, tu sexualidad me da igual, que seas lesbiana, arquitecta, guardarrailes, enfermera o gogó...es una cosa que sólo a tí te atañe. Que yo le gusta a las lesbianas ya es una cosa que me atañe a mí y no me hace gracia porque salgo mal parado...(como hombre se entiende)
No sé si lo has entendido...Puede que Charpe venga pronto a aclarartelo...