Página 9 de 17 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 164

Tema: Carta de des-pedida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La guapísima Kashia ha pregonado por activa, pasiva, y subjuntiva su lesbianismo por toda la red internacional forística mundial...

No seré yo el que se alegre de estar en el punto de mira de una lesbiana (sin ánimo de ofender a nadie), eso lo dejo para "hombres" más cercanos al gusto de este tipo de mujeres.
    Yo me conformo con gustarle a aquellas que gustan de los hombres...¡Soy muy tradicional para esas cosas...!
    Esta la podrìas haber ahorrado. La discriminaciòn es siempre una mancha negra en el foro.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje

Se ve que tienes mucho tiempo de sobra, para andar siguiendole los pasos a Charpe, en otros foros... y hacerlo quedar mal, pero el unico que quedo mal parado eres tu.

Para el ardor te recomiendo vitacilina.

Parece que en este foro, siempre le sale un stalker personal a cada uno.
    Encantado de conocerte bellísima y encantadora Mimi, siente el pudoroso y recatado beso que deposito en tu mano.

Una vez presentados...

Veo que andas un poco desorientada...(en varias cosas) A un experto en acideces estomacales, no le puedes recomendar una cremita para los granos e impurezas de la piel. Si quieres ser útil, recomiendame un camión de Almax, Bicarbonato o ya metidos en faena, algo más sofisticado como el Omeprezol [(5-metoxi-2-[(4-metoxi-3,5-dimetil-piridin-2-il,metilsulfinil]-3H-bencimidazol), que ya sabes que es un inhibidor de la salida de protones de la bomba electrogénica . (eso sí, hay que tener cuidado con las descalcificaciones)

Te cuento cómo llegué al Comendador de los Impíos:

Estaba yo el domingo, día del Señor, recostado en mi divan buscando otros foros ya que en este tengo más que comprobado que hablar de tontadas y peleas sin sustancia es operativo gracias a los que tienen la virtud de dirigirlo, pero que para el debate serio, sería mejor buscar nuevos horizontes.
    Todo este pensamiento se lo debo a las circunstancias pasadas que desembocaron en estos post de van y vienen, te llamo, me llamas, te digo, me dices, que tan bien se les da a nuentos queridos contertulios. Bien, pues después de visitar uno y otro, y el de más allá, de pronto, sin previo aviso, vi en uno de ellos a un SER cuyos textos me sonaron a música celestial, ¡¡¡ERA ÉL!! ¡¡El Comendador de los Impíos!! Por supuesto mi sorpresa e ilusión, me hicieron detenerme en sus escritos, la mayoría de ellos redactados con unas formas más propias de un ser nacido de alta cuna, que del ser al que nos tiene acostumbrados. Fue tal mi sorpresa que no tuve más remedio que engancharme a la lectura y de ahí...a la carcajada, a la risa floja, y a la lágrima viva....apenas medió una copa de buen vino.

¡Cómo quieres que deje al Comendador si me ha dado tardes de gloria pura! Si ahora ya mi sueño es tener algo sexual con él...Si haciendo apología del ateismo es así de esmerado...¡¡¡Imagínatelo en la cama!!!

En fin, preciosa Mimi, que aquí queda un servidor de usted y con gusto la oriento en lo que sea menester....

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Esta la podrìas haber ahorrado. La discriminaciòn es siempre una mancha negra en el foro.
    Me cuente dónde se produce esa discriminación....¿En señorita? ¿En mujer? ¿En lesbiana? ¿En guapa? 0....¿En Charpe?

¡Por ahí no cuela.....!

Predeterminado

Me cuente dónde se produce esa discriminación....¿En señorita? ¿En mujer? ¿En lesbiana? ¿En guapa? 0....¿En Charpe?

¡Por ahí no cuela.....!
    Hola, hola....Zampa...¿eres tù?

Alguien se està haciendo pasar por Zampa.....:sneaky2:

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Y mientras tanto...

Es un placer leerle.

En lo que no coincidimos es en lo de Ka, no escribimos con nuestros genitales, menos con nuestras preferencias.

Disertemos sobre ideas no sobre personas.
    Creo que habéis interpretado mal...no hago referencia a su condición sexual por ninguna razón intelectual, es simplemente para hacerle notar a charpe....que no es un gran mérito ese. Digamos que es como si se enamora de mí un homosexual...no tengo nada contra él....¡¡¡pero no me gustaría...."!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola, hola....Zampa...¿eres tù?

Alguien se està haciendo pasar por Zampa.....:sneaky2:
    A tí te estoy guardando para el final, espera un momento

Predeterminado

Creo que habéis interpretado mal...no hago referencia a su condición sexual por ninguna razón intelectual, es simplemente para hacerle notar a charpe....que no es un gran mérito ese. Digamos que es como si se enamora de mí un homosexual...no tengo nada contra él....¡¡¡pero no me gustaría...."!!!
    Don Zampa todos tenemos nuestro corazoncito, la lealtad en la amistad rebasa cualquier medio, Ka y Charpe son excelentes amigos. Ello es valorable.

Dejemos eso atras.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

A tí te estoy guardando para el final, espera un momento

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Don Zampa todos tenemos nuestro corazoncito, la lealtad en la amistad rebasa cualquier medio, Ka y Charpe son excelentes amigos. Ello es valorable.

Dejemos eso atras.
    Vale, para no convertir esto en un chat....¡¡¡Retiro lo de lesbiana!!!

Un besin

Predeterminado

Vale, para no convertir esto en un chat....¡¡¡Retiro lo de lesbiana!!!

Un besin
    Bueh!!! Total ahora ya sabemos como la piensas. Tarde has piado, canejo!!!

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación