Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
¿Y que, Charpe? ¿Con una disculpa una basura va a dejar de ser basura? Supongamos que en lugar de "lesbiana" puso "puta" o "tullida" o "limpiadora de vater".
No quiero entrar más en esto, y lamento sinceramente que todavía haya quienes suponen "buena intención" (lamento discrepar contigo Pana) en este tipo, o como por allí se sugiere que "aporta" ¿Que? Todas sus intervenciones son para generar conflictos, disputas, sospechas, disensos, agitando fantasmas y "advirtiendo" sobre tal o cual. Sosteniendo que el foro morirá "tic, tac", horas contadas por estar en manos de una banda de ateos o que se yo qué, que se aprovechan de los tontos que son la mayoría y no entienden a su flamígeras prevenciones.
Este tipo es una basura de persona, no trepida en nada ni trepidará jamás.
Chau
exactamente
vaya que zampabol tratando ya de dar a entender que soy muy tonta y tratar de hacerme menos solo por que me gustan las chicas

como que ya esta desesperado y tiene que decir algo con tal de salir "vencedor" o algo asi

pero yo creo que ya basta de sus caprichitos, no creen?

yo creo que el pretexto fue decir que se despedia
pero en realidad solo logro abrir un tema donde se pudo dar el lujo de insultar a diestra y siniestra

porque claaaaaro segun el esto es una "despedida"..... ustedes le creen?