¡Vaya dos zoquetes! ¿Quién ha sido el listo de los dos que ha dejado escapar a Worff (creo que se llamaba asi) vivito y coleando y no se ha dado cuenta de que era un peso pesado?
¿Por qué nadie le ha agradecido su post Nº 100 que era un gran post digno de la más profunda reflexión en un foro como este?
....vaya par de dos......¡¡¡Ineptos...!! ¡No os puedo dejar solos ni un minuto!
Por cierto, me he quedado con las ganas de aportar mi "furûnculus ladronzuelo" de arena en ese tema. No tengan dudas de que más tarde o más temprano ¡LO HARÉ!
Sí, lo admito, Charpe me pone, me excita, saca de mi lo más perverso que llevo dentro, me convierte en una máquina del amor más mundano... ¡Sexo a raudales...!
Pero eso sí, que nadie dude de que no cejaré en mi empeño, tanto en esta vida como en la otra de hacer desaparecer la imagen tan nefasta que da El Comendador de los Impíos sobre el resto de los hombres. De una manera u otra habrá de reflexionar, y llegar a la conclusión de que para tratar con gente inteligente tendrá de prepararse algo más y ser más comedido en sus escritos, y más si hay damas en las inmediaciones....(debilidades de uno, que es un caballero)
Ahora entre nosotros....¿Te has fijado como fluye el flujo cuando los post son más largos que unos pocos monosílabos?
Es que yo...adoro el flujo....¡Quiero flujo! ¡¡QUE EL FLUJO NOS CHORRE HASTA LOS TOBILLOS!! ¡¡QUE NADEMOS EN FLUJO!! ¡¡¡FLUJO, FLUJO, FLUJO....!!!
¿De qué estábamos hablando?