-
Pues bueno, ya que se me ha aludido... Querido Pablo, a mi me da exactamente igual lo que cualquiera pueda pensar sobre cualquiera, creo que tu lo sabes, se perfectamente que no te cae bien zampabol, lo entiendo, porque zampa y tu sois como el agua y el aceite. Sabes también que para nada comulgo yo con las ideas políticas de este hombre, ni con sus creencias religiosas. Pero en esta cruzada, lleva razón.
Yo no recuerdo cuando fue que empezó el mal rollito en este foro por el que siento verdadero aprecio, (a pesar de que ande escaso de tiempo para participar mas asiduamente en el) pero una cosa es cierta, se echa de menos a mucha gente. Tal vez sea algo normal, no lo se, es posible que al final todo canse.
No vayas a pensar que me he leído todos los aportes de zampa, que va!!! tan solo unos pocos, y eso que ha escrito el tío, lo cual es realmente sorprendente y creo que a tener en consideración. Pero el tío tiene un sentido del humor bastante amplio, y en ocasiones me ha alegrado el día, otras sin embargo le habría mandado a la mierda, pero... uno es educado, y, a mi me parece que se confunde mucho en este foro, (tal vez sea en el conjunto de la sociedad) espontaneidad con mala educación, no digo que uno en un momento dado no pueda perder los estribos y soltar algún improperio, pero la buena educación invita a subsanar el agravio pidiendo las correspondientes disculpas, algo que querido Pablo no hemos visto que lleve a cabo el sujeto al que se hace referencia, mas bien todo lo contrario, sigue y sigue arrojando esputos a diestro y siniestro, una pena.
Veras Kashia, veo lo bueno, y también lo malo, pero desde mi punto de vista zampa no te ha faltado al respeto, a ti te ha sentado mal que haya sacado a relucir tu sexualidad, podría entenderlo si fuera un tema que perteneciese al ámbito personal y privado, pero si como el dice tu lo has confesado públicamente, no veo donde esta la ofensa, yo soy Cristiano y no me ofendería si lo que zampa hubiera escrito fuera: Bueno, lo que fuera...
Última edición por pana; 15-dic.-2011 a las 10:57
Normas de Publicación