Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 7151617
Mostrando resultados del 161 al 164 de 164

Tema: Carta de des-pedida.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Por un lado eso seria ser juez y parte, en este tema en especial no podria serlo, yo no me involucre por gusto, aunque lo hago con gusto.

Por el otro, nadie modero nada, y me parece que no lo han hecho, solo cerraste el tema y eso es todo.

Por ultimo, no hay nada que moderar. El tema en cuestion estaba fluyendo, se ha concentrado en un solo hilo, los involucrados podemos hacer destrozos pero en una sola habitacion, contenidos, confinados, casi ordenados. Cierta automoderacion supongo. No se iban a integrar usuarios nuevos al tema, ni otros de los frecuentes.

Francamente no se que es lo tratas de evitar. Eventualmente se iba a agotar de cualquier manera.
    Es que es facil atacar,atacar y atacar cuando nadie controla lo que dices, se supone que debiste intervenir en eso y no lo hiciste...

ok cerre el tema, pense que podrias manejarlo, me equivoque, si quieres que discutamos, esta bien, pero lo hacemos por privado, no soy payaso de nadie pa dar Show.

este es mi ultimo post aqui.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Es que es facil atacar,atacar y atacar cuando nadie controla lo que dices, se supone que debiste intervenir en eso y no lo hiciste...

ok cerre el tema, pense que podrias manejarlo, me equivoque, si quieres que discutamos, esta bien, pero lo hacemos por privado, no soy payaso de nadie pa dar Show.

este es mi ultimo post aqui.
    ¿Que no nos vean discutir los niños?

Pues yo pienso lo contrario. Nada de discutir por privado, sobre todo un asunto que no es personal, sobre todo un asunto que afecta a mas personas. Sobre todo un asunto de "gobierno".

Las discusiones de esta especie podrian servir para reflexionar de varias cosas. Yo no me siento un payaso por hacerlo. Ni me importa si es asi. Yo saco mi parte.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

nadie moderó nada, porque TÚ estabas aqui, siendo involucrado principalmente, pero también como moderador, bien podias pedir y DAR respeto, pero no lo hiciste, dejáste que el tema "fluyera" acaso no es eso lo que querias charpe?
    por cierto que no intervenimos pero si nos leimos todo el tema, pero bueno, esperábamos que moderaras...
    mira, no tengo nada en contra de nadie, pero las cosas muchas veces son contraproducentes.

cuestionas en que se daña al foro... acaso no salió una usuaria ofendida? al menos zampabol ofreció una disculpa, pues al parecer se malinterpretó su post.
    por cierto que, ya dos veces te ha pedido hacer las paces, pero tú no accedes, prefieres seguir con el "flujo" del tema.

por último solo admito que yo no soy nadie para rezongar, pero tú charpe, eras el menos indicado para exigirle una disculpa a zampabol, porque la verdad señor, te pasas demasiado, sé que eres asi y no has cambiado, pero.... recuerdalo, ya eres MOD.
    y tienes la inmunidad que los usuarios comunes no tienen, asi que porfavor, ya bájale un poco si?
    sé que para ti es "divertido" para otros no lo es.
    y a mi tampoco me agrada dar "shows" porque ésto si que afecta la imagen de éste foro.

todo lo anterior te lo digo con todo respeto charpe.
    saludos.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    nadie moderó nada, porque TÚ estabas aqui, siendo involucrado principalmente, pero también como moderador, bien podias pedir y DAR respeto, pero no lo hiciste, dejáste que el tema "fluyera" acaso no es eso lo que querias charpe?
    por cierto que no intervenimos pero si nos leimos todo el tema, pero bueno, esperábamos que moderaras...
    mira, no tengo nada en contra de nadie, pero las cosas muchas veces son contraproducentes.

cuestionas en que se daña al foro... acaso no salió una usuaria ofendida? al menos zampabol ofreció una disculpa, pues al parecer se malinterpretó su post.
    por cierto que, ya dos veces te ha pedido hacer las paces, pero tú no accedes, prefieres seguir con el "flujo" del tema.

por último solo admito que yo no soy nadie para rezongar, pero tú charpe, eras el menos indicado para exigirle una disculpa a zampabol, porque la verdad señor, te pasas demasiado, sé que eres asi y no has cambiado, pero.... recuerdalo, ya eres MOD.
    y tienes la inmunidad que los usuarios comunes no tienen, asi que porfavor, ya bájale un poco si?
    sé que para ti es "divertido" para otros no lo es.
    y a mi tampoco me agrada dar "shows" porque ésto si que afecta la imagen de éste foro.

todo lo anterior te lo digo con todo respeto charpe.
    saludos.
    Precisamente, estaba yo aqui en medio, ¿como voy a "moderar"? No le puedo hacer al hipocrita de esa manera.

Yo no le exigi una disculpa a zampabol para mi, ni siquiera para kashia, sino para su groseria general. ¿Y que crees que me daria el derecho de pedir disculpas? Aqui cualquiera pide lo que se le antoja. Tu lo estas haciendo ahora. No se trata de derecho, sino de hacerlo y ya.

¿Bajarle? Que cosas dices Lore.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación