Entiendo que estés a la defensiva contra el mundo...Por más que yo lo intente nunca me verás con buenos ojos. estás demasiado influenciada, y en realidad no es culpa tuya.
Yo te digo que No, en ti está creerlo o no. Te repito que el chiste es que Charpe fuera apetecible a una lesbiana, y recalqué lo de lesbiana para hacer ver que a tí no te importaba que yo lo dijera puesto que eras tú, la que por activa y por pasiva (esto es una frase hecha) eras la que tenía el valor de decirlo a los cuatro vientos. De otra manera, ni me hubiera atrevido a insinuarlo porque sé lo cruel que puede llegar a ser la gente con esos temas.
No te digo más, cree lo que quieras y de quien quieras. Fíjate en cómo me dirijo a las mujeres en general y te harás una idea del respeto que os tengo, mira cómo lo hacen otros y saca tus propias conclusiones. Es más, si toda esta historia empezó, es porque me niego a que se trate de vejar a una chica por su aspecto físico, me da igual si yo me la juego y me echan de este foro. Mientras esté yo de pié...nadie agrede a una mujer, ni físicamnte ni verbalmente con la intención de machacarla y hacerla sentir como una porqueria, por muy mala que esta sea.
cree lo que quieras....Yo ya dejo el tema sexual. Mejor en otro sitio. Te pedí disculpas si te causé daño inconscientemente, pedí lo mismo a otro usuario hacia una mujer y me lo negó....Mi conciencia respecto a ti está más que tranquila.
Un beso