Encantado de conocerte bellísima y encantadora Mimi, siente el pudoroso y recatado beso que deposito en tu mano.
Una vez presentados...
Veo que andas un poco desorientada...(en varias cosas) A un experto en acideces estomacales, no le puedes recomendar una cremita para los granos e impurezas de la piel. Si quieres ser útil, recomiendame un camión de Almax, Bicarbonato o ya metidos en faena, algo más sofisticado como el Omeprezol [(5-metoxi-2-[(4-metoxi-3,5-dimetil-piridin-2-il,metilsulfinil]-3H-bencimidazol), que ya sabes que es un inhibidor de la salida de protones de la bomba electrogénica . (eso sí, hay que tener cuidado con las descalcificaciones)
Te cuento cómo llegué al Comendador de los Impíos:
Estaba yo el domingo, día del Señor, recostado en mi divan buscando otros foros ya que en este tengo más que comprobado que hablar de tontadas y peleas sin sustancia es operativo gracias a los que tienen la virtud de dirigirlo, pero que para el debate serio, sería mejor buscar nuevos horizontes.
Todo este pensamiento se lo debo a las circunstancias pasadas que desembocaron en estos post de van y vienen, te llamo, me llamas, te digo, me dices, que tan bien se les da a nuentos queridos contertulios. Bien, pues después de visitar uno y otro, y el de más allá, de pronto, sin previo aviso, vi en uno de ellos a un SER cuyos textos me sonaron a música celestial, ¡¡¡ERA ÉL!! ¡¡El Comendador de los Impíos!! Por supuesto mi sorpresa e ilusión, me hicieron detenerme en sus escritos, la mayoría de ellos redactados con unas formas más propias de un ser nacido de alta cuna, que del ser al que nos tiene acostumbrados. Fue tal mi sorpresa que no tuve más remedio que engancharme a la lectura y de ahí...a la carcajada, a la risa floja, y a la lágrima viva....apenas medió una copa de buen vino.
¡Cómo quieres que deje al Comendador si me ha dado tardes de gloria pura! Si ahora ya mi sueño es tener algo sexual con él...Si haciendo apología del ateismo es así de esmerado...¡¡¡Imagínatelo en la cama!!!
En fin, preciosa Mimi, que aquí queda un servidor de usted y con gusto la oriento en lo que sea menester....
Creo que habéis interpretado mal...no hago referencia a su condición sexual por ninguna razón intelectual, es simplemente para hacerle notar a charpe....que no es un gran mérito ese. Digamos que es como si se enamora de mí un homosexual...no tengo nada contra él....¡¡¡pero no me gustaría...."!!!
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble