Iniciado por
Zampabol
Muchacho:
Si supieras, aunque fuera de lejos, lo que significa ser un caballero, sabrías que una persona que se define con tan apelativo, JAMÁS trata de ofender a una dama/señorita/señora/viuda/ o mocita. El problema es que tu escasísima educación y formación te alejan de la correcta percepción de los hechos, y arremetes como un bufón venido a menos.
Te explico:
Yo me comprometo, como caballero que soy, a pedir disculpas si he ofendido a esta chica, pero como contrapartida, tú deberás hacer lo mismo, con cualquier chica, señora señorita, viuda, separada, o mal-casada que haya sido objeto de tus injurias...¿Tendrás lo que hay que tener, y tienen los hombres que se visten desde abajo, y aceptarás este pacto que yo te propongo? ¿O por el contrario saldrás huyendo con el rabo entre las piernas como sueles hacer a menudo?
Veamos pues. El reto está planteado, y SÉ, con total seguridad, que nos lee, medio foro (más bien, tres cuartos, que ya no es mucho)
Bien, ahora necesito saber, cuál es la ofensa a Kashia; en el primer post que le envío...veo casi imposible que se pueda dar por ofendida, no obstante estoy abierto a que pueda haber algo que yo no veo.
El problema, supongo, debe estar en el segundo post en el que he escrito que Kashia es lesbiana...¿Cual es el insulto: Kashia o lesbiana? Yo tengo entendido que ella ha dicho eso, y que lo ha declarado abiertamente, lo cual me parece maravilloso para ella, si no es así, y lo he entendido mal, le pido disculpas, pero no entiendo que llamar a alguien lesbiana sea insultarla. ¿Es insulto ser hombre, mujer, homosexual, bajito, alto, o con bigote? Para mí la orientación sexual de una persona no debe ser objeto de discriminación, si tú opinas otra cosa....¡creo que tienes un problema, YO NO!
El insulto puede estar en que a mí no me gustaría gustarle a una lesbiana...¿eso es malo? Tampoco me gustaría gustarle a un homosexual...¿Es malo? y a un tío como tú menos aún, para mí sería un problema y esa persona incluso me daría pena porque no podría darle lo que espera de mí...¡Si a tí te hace ilusión gustarle a una lesbiana, a un homosexual o a un alcornoque...no es un problema que yo pueda solucionar!
Puede que el insulto esté en que yo quiera gustarle a las mujeres heterosexuales....¿Y qué hago yo si mis preferencias sexuales van en ese sentido? Si alguien se da por ofendido por eso pido disculpas y ya está, pero no sé como voy a solucionarlo...
En fin, Charpe, el reto y la pelota está en tu tejado...dime dónde insulto y yo, humildemente pido mil perdones, luego tú haces lo propio, y toda esta historia queda en un mal recuerdo.....
Sólo espero que no me olvides y tomes las de Villa Diego con el rabo entre las piernas y donde dijiste digo dices diego....
Vamos a ver qué pasa.