No ando para nada desorientada y en cuanto a tu pequeño resumen dejame decirte que no tiene nada nuevo, bueno si solo es pequeña obsesion hacia Charpe aahh espera! esa tambien ya la se! y mira no necesitas decirmela, que aqui ha quedado todo claro.
Dices buscar nuevos horizontes, ya que este foro no te merece por que esta compuesta de personas cuyas capacidades no estan a tu altura intelectual o espiritual, como sea algo buenisimo ha de tener que te hace ir y regresar, pero mira no te preocupes... no eres el unico que ha tenido ese sintoma, por lo regular en casi todos los casos es lo mismo y siempre regresan. Tu jugada no te salio como la tenias planeada, que esperabas? que todos se fueran contra Charpe? Ser tu ser el heroe? Ya admite que te equivocaste... la manera en que hiciste las cosas no fue la correcta.
Y ese comentario tan despectivo hacia Kashia esta de mas, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Igual y hasta eso envidias, la amistad que ellos tienen, pero es una amistad como cualquiera que tu o yo podemos tener... si es que tienes, porque parece todo lo contario.
Ahh y una cosita mas... para el ardor, de verdad usa vitacilina.
Creo que lo del insulto queda contestado aquí...si hay algo que yo no haya visto, te ruego me lo digas para retractarme inmediatamente.
Lo que no veo bien es que quieras embarrar a terceras personas en este asunto (y eso no tiene nada que ver con la condición de nadie) cada uno es libre de opinar lo que le de la gana siempre que sea con respeto ¿Te parece bien o tienes un punto de vista distinto a ese?
Yo no creo haber dicho que eres tonta...sólo he dicho que has defendido a Charpe diciendo que lo que yo decía era verdad...y que eso de ir por otros foros era una cosa fea....No lo he dicho yo, ¡¡¡lo has dicho tú!!! A mí no me vengas ahora a cambiar lo que está escrito. ¿No has dicho tú que eso era juego sucio? Por tanto das a entender que he desvelado un secreto "cuasi delictivo" de Charpe...¿Qué puedo hacer yo con algo que en realidad dices tú?
Quizá te has equivocado y no te has dado cuenta...¡Puede ser!
un saludo
no entendiste zampabol
lo que es un juego sucio es traer aqui los posteos de alguien que ha escrito en otro foro para atacarlo
ya entiendes?
con que finalidad traes al tema mi sexualidad si ese no es el tema?
por que tienes que decir que yo lo digo en otros foros?
por que si ese no es el tema de este hilo?
por que hablas de mi sexualidad en este hilo si ese no es el tema?
no soy la unica que ve que tu post fue despectivo zampabol
asi que adivina quien se equivoca.....
Última edición por kashia; 15-dic.-2011 a las 10:34
French kiss the pussy
¡Vaya! otra señorita que ve mal que a alguien le digan que es lesbiana...A mí no me ofendes por decir de mí que soy un hombre, heterosexual si quieres...o Zoofílico si te hace más ilusión (por eso de los animales...) Veo que lo de la identidad sexual de las personas no lo tenéis superado...¡Tiempo habrá para que lo asimiléis y lo aceptéis! pero está feo creer que se insulta por hacer referencia a las preferencias sexuales de alguien...Kashia misma, está orgullosa y lo dice allá donde vá...y yo veo que en eso es valiente al enfrentarse a gente como vosotros que entendéis eso como un insulto o vejación...¡Algún día acabaremos con la discriminación sexual, es cuestión de que todos pongamos de nuestra parte.
No. Yo no digo que busco nuevos horizontes, yo he dicho que buscaba foros donde no se haya perdido el respeto y la gente debata con cordialidad, ingenio, respeto y corrección, y que me encontré un foro en el que Charpe, hacía todo eso...¿Por qué aquí no? Si hay gente como tú, que parece, y digo "parece" defender la zafiedad, la falta de respeto y la falta de todo tipo de límites, luego no te enfades cuando un hombre te insulte o por extensión insulte a una persona de tu género por el simple hecho de ser más gordita de la cuenta o tener una vida algo disoluta...¡Recuerda que te molestan las discriminaciones...! ¿O en Charpe No?
¿Tú estás segura de que mi estrategia no ha funcionado?
¿Tú crees que yo, con más de 400 pulsaciones por minuto soy capaz de contestaros a todos los que saltáis como liebres?
¿Tú crees que el cabreo general que he suscitado no está haciendo que más de uno se replantee que lo que sugiero de un foro con respeto, no es una idea descabellada?
¿Tú crees que el cabreo de Charpe y el baile de Chorizo atado por la nariz, no me hace una ilusión ¡¡¡ORGÁSMICA!!!?
Yo que tú me lo pensaba antes de decir que mi estrategia no tiene resultados....
arrrrrggggg, arrrrfffff, ¡¡¡tengo los dedos a punto del colapso y me quedan ¡¡¡¡DOCE!!!! post por contestar....
¿No ves cómo chorrea el flujo hasta los tobillos?
Tu amigo Charpe se equivoca....los msjs cortos son para "cortos" y los largos para "largos" y los largos producen mucho más flujo...¿no te parece?
Un saludo y beso de nuevo su mano castamente
no se de donde saca zampabol que a mi me gusta charpe
suena muy inmaduro
a mi charpe me cae muy bien lo considero mi amigo asi como otros de el foro me caen muy muy bien ^^
y exprese lo que pienso que eso que hizo zampabol fue muy sucio, osea algo nefasto
no se si alguien de el foro cree que eso estuvo bien
eso de traer posteos de otro foro
yo lo veo mal
French kiss the pussy
Pues bueno, ya que se me ha aludido... Querido Pablo, a mi me da exactamente igual lo que cualquiera pueda pensar sobre cualquiera, creo que tu lo sabes, se perfectamente que no te cae bien zampabol, lo entiendo, porque zampa y tu sois como el agua y el aceite. Sabes también que para nada comulgo yo con las ideas políticas de este hombre, ni con sus creencias religiosas. Pero en esta cruzada, lleva razón.
Yo no recuerdo cuando fue que empezó el mal rollito en este foro por el que siento verdadero aprecio, (a pesar de que ande escaso de tiempo para participar mas asiduamente en el) pero una cosa es cierta, se echa de menos a mucha gente. Tal vez sea algo normal, no lo se, es posible que al final todo canse.
No vayas a pensar que me he leído todos los aportes de zampa, que va!!! tan solo unos pocos, y eso que ha escrito el tío, lo cual es realmente sorprendente y creo que a tener en consideración. Pero el tío tiene un sentido del humor bastante amplio, y en ocasiones me ha alegrado el día, otras sin embargo le habría mandado a la mierda, pero... uno es educado, y, a mi me parece que se confunde mucho en este foro, (tal vez sea en el conjunto de la sociedad) espontaneidad con mala educación, no digo que uno en un momento dado no pueda perder los estribos y soltar algún improperio, pero la buena educación invita a subsanar el agravio pidiendo las correspondientes disculpas, algo que querido Pablo no hemos visto que lleve a cabo el sujeto al que se hace referencia, mas bien todo lo contrario, sigue y sigue arrojando esputos a diestro y siniestro, una pena.
Veras Kashia, veo lo bueno, y también lo malo, pero desde mi punto de vista zampa no te ha faltado al respeto, a ti te ha sentado mal que haya sacado a relucir tu sexualidad, podría entenderlo si fuera un tema que perteneciese al ámbito personal y privado, pero si como el dice tu lo has confesado públicamente, no veo donde esta la ofensa, yo soy Cristiano y no me ofendería si lo que zampa hubiera escrito fuera: Bueno, lo que fuera...
Última edición por pana; 15-dic.-2011 a las 10:57
¿Sucio por qué? Yo he posteado también y no me molestaría para nada que tú trajeras algún post mío, es más, estaría orgulloso de que yo te interesara intelectualmente de alguna manera...Otra cosa es que yo fuera un moderador de un foro, en el que me quedo sin gente porque mi falta de respeto echa a la calle a gente válida por puro aburrimiento privando a los compañeros de esas opiniones, y en otros foros me comportase con total correción...¿Ves la diferencia? Si yo opto a moderar un foro...Lo menos que se pude pedir de mí es un poco de fidelidad y honradez para con los míos, y no dejar lo bueno para otro foro y descargar en el que soy moderador toda la bilis que llevo dentro...¡Creo que no es dificil de entender!
En cuanto al lesbianismo...Charpe dijo, corrígeme si me equivoco, que yo tenía envidia por no gustarte a tí...No sé lo que tú pensarás, pero cuando un hombre dice eso, lo suele decir con la intención de decir que soy muy feo y desagradable y que por eso no le gusto a las chicas (a lo mejor se inventa otra cosa) Pero, claro, como yo sabía que tú eras lesbiana (por cierto ¿lo eres y lo has dicho o no lo eres y yo estoy hablando de más?) y a mí no me interesa gustarle a una lesbiana porque poco voy a conseguir con ella...¿Tan raro es lo que le dije?
Si a tí te gusta Charpe....¡qué hago yo! No está en mi mano evitarlo...a lo mejor te gusta ¡¡¡¡Yo qué sé!!! ¡¡¡¡a mi me da lo mismo ocho que ochenta!!!! pero prefiero gustarle a una chica hetero que a una lesbiana...¿no te parece sensato?
Tripito: A mí, tu sexualidad me da igual, que seas lesbiana, arquitecta, guardarrailes, enfermera o gogó...es una cosa que sólo a tí te atañe. Que yo le gusta a las lesbianas ya es una cosa que me atañe a mí y no me hace gracia porque salgo mal parado...(como hombre se entiende)
No sé si lo has entendido...Puede que Charpe venga pronto a aclarartelo...