Cita:
Iniciado por Loma Las mejores invasiones coloniales, los mayores expolios de los recursos naturales de otros, los ciudadanos que pagan la mitad de sus salarios en impuestos de todo tipo, los que bloquean a otros para que no despeguen, los que montan los grupos terroristas y luego meten al resto del mundo para desmontarlos, los que negocián con Venezuela, Arabia Saudí y otros por interés para sus carreteras y comunicaciones, los que llegan matan, roban y se van como en Iraq, los que deciden ayudar a la población vietnamita contra los marxistas matando a 4,5 millones de vietnamitas de los cuales el 70% eran civiles. ¿Eso es el desarrollo del que hablas? jajajajajjaja
Cita:
Iniciado por welcome
iAnda, Loma_P!!! Sé buenita y hazme la lista igual que la del quote pero con las "hazañas" de la ex URSS, de China, de Cuba, de Corea del Norte, de Rusia.
Seguro que la lista es muuucho más larga.
Cita:
Iniciado por Zampabol ¿No pretenderás que me lea toda esa infinita serie de tontadas demagógicas, verdad? Tú me las resumes y ya luego te digo. Me temo que me sé lo que dice ahí...
Cita:
Iniciado por Loma_P
¿Tú crees?, EEUU y Rusia están a la par, uno capitalista y el otro comunista, con lo cual lo mismo da que da lo mismo, y si quieres empezamos un hilo relatando todas y cada una de ellas ¿Vale?, así no quedan dudas.
Cita:
Iniciado por welcome
A ver, repasemos.
EE.UU.= Rusia... (Loma_P dijo que están a la par).
Pero entonces, si agregamos a la ex URSS, a China, a Cuba, a Corea del Norte...
Me voy a pasear por Acapulco, mejor. iMa que abrir hilo ni ocho cuartos!!!
Cita:
Iniciado por Loma_P
Y si agregamos a los EEUU, la Gran Bretaña, Alemania, Francia, Holanda, España y demás ... menudo agüita les daban a los rusos, chinos, cubanos y coreanos ...
Cita:
Cita:
Iniciado por welcome
iSí, sí! iEso! Que les den, que les den. iViva el mundo libre! iAbajo las dictaduras!
Cita:
Iniciado por Loma_P
¡¡¿Qué les den Welcome?!!, ¿a todos los muertos que han procurado todos los que hemos mentado? ... porque te recuerdo que esa era la lista que pedías sobre quien había matado más .. ¡¡Yo tengo que soportar como vosotros pedís respeto y recuerdo por la forma salvaje de morir que os procuraron, ¿Y ahora para ti los muertos de unos no son tantos ...?, ¿Revisionista también ...?!!.
Pues mira para mí, los muertos que procuraron tanto los unos como los otros, no me son muestras de desarrollo social, y si esto se sigue produciendo es gracias a personas que solo superponen víctimas, unas son calificadas de mártires, otros sencillamente ignorados, y eso en este foro es bastante común.
Cita:
Iniciado por Zampabol
Mira Welcome: La pobre Loma_P es tan torpe que ella misma sabe que no tiene razón y por eso necesita mentir. Es más, no te va a decir una sola verdad ni aunque la tortures, su fanatismo ideológico está por encima de los hechos consumados. Me explico:
De las cien 100 empresas más grandes del mundo, sólo 8 (OCHO) están del lado de los comunistas, y esas ocho son CHINAS. Con trabajadores esclavos, sueldos de esclavos y controles de esclavos. Las ocho en manos de negreros que hacen trabajar a los pobres chinos de sol a sol por un plato de arroz.
Treinta y una (31) están en EEUU (fíjate lo disgustados que estarán sus trabajadores y sus habitantes) ocho (8) en Japón, ocho en China (ya hemos hablado de ellas) 7 en Francia, 7 en Alemania, 5 en Brasil, 5 en Suiza, 5 en Austria, 5 en Reino Unido y 3 en España.
¡¡Qué asco y qué consumista es el capitalismo!! eso le decía la zorra al racimo de uvas cuando no podía cogerlo.
Pd. Ahora viene la perorata antirreligiosa o cualquier mentira que se va a inventar.
Y por fin el pedazo de tonto al final se medio percata que estábamos hablando del número de víctimas no de microondas ni frigoríficos jajajajajajajaja
¡¡Que pedazo inútil que estas hecho!!
Cita:
Iniciado por Zampabol
Supongo que esta es otra de tus invenciones absurdas. ¿Qué muertos ha procurado quién?