
Iniciado por
Roberto0
Los cristianos verdaderos kimo, estamos libres de la chorradas y tonterías que diga una falsa religión que no cumple con el Evangelio.
Debería darte vergüenza llamarte cristiano y no predicar el evangelio completo, con su ley y sus mandamientos.
Pero creen en la chorrada de la asunción, que no es bíblica, sino que es un dogma católico que data de 1950.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.