
Iniciado por
Roberto0
Eso son tus palabras torpes y equivocadas Kimo.
Todos los cristianos que se consideran cristianos celebran la Navidad, y a Dios le agrada.
Por eso tú no eres cristiano de verdad, eres T.J y una mota de polvo en el desierto
¿Dónde en la Biblia dice que celebrar la Navidad
es requisito para ser cristiano?
No me des opiniones, dame versículos.
Porque si vamos a hablar de lo que ‘agrada a Dios’,
más vale que lo respalde la Escritura, no la costumbre.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)