Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Es que puedes celebrar lo que se te antoje o tu catecismo te enseñe, lo que no debes hacer es darle a fiestas paganas un manto cristiano Elisabet.
Los cristianos verdaderos celebramos con amor el nacimiento de Jesucristo, en la Navidad, y eso deberías hacerlo tú.
Claro pero las sectas no celebran nada que no sea de su secta.