Celebro al igual que los demás cristianos de este foro ese día de un modo humilde para hacer lo que tú no haces, recordar a Juan el Bautista y su gran obra.
Celebro al igual que los demás cristianos de este foro ese día de un modo humilde para hacer lo que tú no haces, recordar a Juan el Bautista y su gran obra.