Los cristianos verdaderos celebramos con amor el nacimiento de Jesucristo, en la Navidad, y eso deberías hacerlo tú.
Claro pero las sectas no celebran nada que no sea de su secta.
Los cristianos verdaderos dejaron buen registro de lo que debe ser un cristiano verdadero en el primer siglo, y lo demás son doctrinas y apostasía.