Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Celebro al igual que los demás cristianos de este foro ese día de un modo humilde para hacer lo que tú no haces, recordar a Juan el Bautista y su gran obra.
Los demás cristianos de este foro, no todos celebran el solsticio de verano/invierno.
No inventes.
Recuerda, quienes dicen "esas palabras de Jesús no son para mi", no son cristianos, sino herejes.