Como siempre metiéndote en lo que no debes.
Pero ya que te has metido te diré, que los cristianos de este foro no celebramos el solsticio de verano, sino que como le he dicho a Kimo ese día compartimos un hilo dedicado a Juan el Bautista. Como verás nada tiene que ver mi respuesta con lo que tú das a entender, que como siempre estás a la que saltas pero para hacer malo a los cristianos verdaderos.





Responder Citando