Página 44 de 50 PrimeroPrimero ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 497

Tema: LA NOCHE DE SAN JUAN es una fiesta CRISTIANA, nada tiene que ver con el paganismo.

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    17.977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los demás cristianos de este foro, no todos celebran el solsticio de verano/invierno.
    No inventes.
    Recuerda, quienes dicen "esas palabras de Jesús no son para mi", no son cristianos, sino herejes.
    Como siempre metiéndote en lo que no debes.
    Pero ya que te has metido te diré, que los cristianos de este foro no celebramos el solsticio de verano, sino que como le he dicho a Kimo ese día compartimos un hilo dedicado a Juan el Bautista. Como verás nada tiene que ver mi respuesta con lo que tú das a entender, que como siempre estás a la que saltas pero para hacer malo a los cristianos verdaderos.

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    26.128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Como siempre metiéndote en lo que no debes.
    Pero ya que te has metido te diré, que los cristianos de este foro no celebramos el solsticio de verano, sino que como le he dicho a Kimo ese día compartimos un hilo dedicado a Juan el Bautista. Como verás nada tiene que ver mi respuesta con lo que tú das a entender, que como siempre estás a la que saltas pero para hacer malo a los cristianos verdaderos.
    Los burros suelen no entender porque son burros. Los que se hacen pasar por "cristianos" no entienden porque son arrogantes.

    La fiesta de San Juan es una fiesta pagana, que la Iglesia Católica presentó como la Noche de San Juan, para "esconder" el paganismo de la fiesta.

    Tanto es así, que en España Los católicos y otros cristianos celebran la noche de San Juan con hogueras, tal como lo hacían los paganos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    17.977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los burros suelen no entender porque son burros. Los que se hacen pasar por "cristianos" no entienden porque son arrogantes.

    La fiesta de San Juan es una fiesta pagana, que la Iglesia Católica presentó como la Noche de San Juan, para "esconder" el paganismo de la fiesta.

    Tanto es así, que en España Los católicos y otros cristianos celebran la noche de San Juan con hogueras, tal como lo hacían los paganos.
    Segun tu opinión.
    Has leído mi respuesta, pues la mantengo.
    Nada malo hay en celebrar algo de un cristiano como fue Juan el Bautista.
    Lo malo.es tu mente podrida.

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    26.128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Segun tu opinión.
    Has leído mi respuesta, pues la mantengo.
    Nada malo hay en celebrar algo de un cristiano como fue Juan el Bautista.
    Lo malo.es tu mente podrida.
    ¿también enciendes hogueras?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    17.977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿también enciendes hogueras?
    No seas peguigeras.
    Aquí somos el único, los únicos, que cuando llega el día de algún cristiano verdadero como Juan el Bautista ,Santo Tomás, o alguno que es su día ,ponemos un hilo dedicado a él y su buen trabajo de la enseñanza del Evangelio.

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    26.128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No seas peguigeras.
    Aquí somos el único, los únicos, que cuando llega el día de algún cristiano verdadero como Juan el Bautista ,Santo Tomás, o alguno que es su día ,ponemos un hilo dedicado a él y su buen trabajo de la enseñanza del Evangelio.
    Por de pronto, Juan el Butista JAMAS fue cristiano, sino que fue un predicador judío. Fue considerado profeta, y precursor del cristianismo.
    Así que no inventes imbecilidades, como es tu costumbre.

    Una fiesta inventada por la Iglesia Católica para apañar la fiesta pagana del equinoccio de verano.
    Sin embargo, en España se sigue celebrando con hogueras por los cristianos, siguiendo las tradiciones ancestrales.

    Aquí, en Chile, en "la noche de San Juan" se celebra el año nuevo mapuche, ya que en toda sud américa esa fiesta siempre fue una fiesta indígena donde se celebra el nacimiento del Sol, al sur del Ecuador.
    Igual cosa en Europa.

    Pero hay quienes insisten que es una fiesta genuinamente cristiana, cuando en realidad es, como dije, un invento de la Iglesia Católica que tenía el objetivo de echarle tierra a las tradiciones ancestrales.

    Cómo se nota que eres nada más que un esbirro hereje de la Iglesia Católica, que predica los dogmas más absurdos, y que niega el dogma fundamental del cristianismo, que es que Jesús se ofreció en sacrificio para redimir la humanidad.
    Última edición por doonga; 26-nov.-2025 a las 07:40
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    17.977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por de pronto, Juan el Butista JAMAS fue cristiano, sino que fue un predicador judío. Fue considerado profeta, y precursor del cristianismo.
    Así que no inventes imbecilidades, como es tu costumbre.

    Una fiesta inventada por la Iglesia Católica para apañar la fiesta pagana del equinoccio de verano.
    Sin embargo, en España se sigue celebrando con hogueras por los cristianos, siguiendo las tradiciones ancestrales.

    Aquí, en Chile, en "la noche de San Juan" se celebra el año nuevo mapuche, ya que en toda sud américa esa fiesta siempre fue una fiesta indígena donde se celebra el nacimiento del Sol, al sur del Ecuador.
    Igual cosa en Europa.

    Pero hay quienes insisten que es una fiesta genuinamente cristiana, cuando en realidad es, como dije, un invento de la Iglesia Católica que tenía el objetivo de echarle tierra a las tradiciones ancestrales.

    Cómo se nota que eres nada más que un esbirro hereje de la Iglesia Católica, que predica los dogmas más absurdos, y que niega el dogma fundamental del cristianismo, que es que Jesús se ofreció en sacrificio para redimir la humanidad.
    Jaaa.. estudia la historia anda antes de hablar, que sube el pan cuando tú hablas.
    Ser cristiano significa además de predicar lo que Jesucristo mandó a predicar, en aquel tiempo de Juan el Bautista que todavía no había venido Jesucristo, el preparaba el camino a Jesucristo predicando la ley de Dios y corrigiendo el mal camino de las personas, eso es ser cristiano.

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    28.352

    Predeterminado

    Juan el Bautista no predicaba el “evangelio”
    Su mensaje estaba anclado en las Escrituras hebreas
    (el Antiguo Testamento) y en las profecías sobre el Mesías.

    • Juan el Bautista:
    Predicaba el cumplimiento de las profecías
    del Antiguo Testamento
    y anunciaba la llegada del Reino
    en la persona del Mesías.

    Juan el Bautista predicaba basado en el Antiguo Testamento,
    preparando al pueblo para recibir al Mesías.
    Su mensaje era un puente: desde las profecías hebreas
    hacia el evangelio que Jesús inauguraría.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #439
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    17.977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Juan el Bautista no predicaba el “evangelio”
    Su mensaje estaba anclado en las Escrituras hebreas
    (el Antiguo Testamento) y en las profecías sobre el Mesías.

    • Juan el Bautista:
    Predicaba el cumplimiento de las profecías
    del Antiguo Testamento
    y anunciaba la llegada del Reino
    en la persona del Mesías.

    Juan el Bautista predicaba basado en el Antiguo Testamento,
    preparando al pueblo para recibir al Mesías.
    Su mensaje era un puente: desde las profecías hebreas
    hacia el evangelio que Jesús inauguraría.
    Juan el Bautista, predicaba la llegada del verdadero Hijo de Dios y Dios mismo, y llamaba al arrepentimiento y predicaba muchas cosas que no están escritas en los libros, pero que como cristiano a su forma lo hacía y eso le convierte en cristiano verdadero, ya se te podía pegar algo.

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    26.128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Juan el Bautista, predicaba la llegada del verdadero Hijo de Dios y Dios mismo, y llamaba al arrepentimiento y predicaba muchas cosas que no están escritas en los libros, pero que como cristiano a su forma lo hacía y eso le convierte en cristiano verdadero, ya se te podía pegar algo.
    Juan el bautista JAMAS fue cristiano. Por de pronto su muerte es muy anterior al comienzo del cristianismo.

    No inventes estupideces.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •