Iniciado por doonga ¿también enciendes hogueras? No seas peguigeras. Aquí somos el único, los únicos, que cuando llega el día de algún cristiano verdadero como Juan el Bautista ,Santo Tomás, o alguno que es su día ,ponemos un hilo dedicado a él y su buen trabajo de la enseñanza del Evangelio.
Reglas del Foro