Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Bueno doonga hasta este momento no negarás que hablas así porque la ciencia no ha conseguido el "elixir" de poder conseguir vida indefinida,pero tienes mucha esperanza puesta en ella. Es cierto que tu no la conseguirás,porque la ciencia "HOY" está a años luz de poder conseguirlo.
La ciencia jamás logrará ni procurará la vida eterna, porque el Sol y la tierra tienen sus días contados, y eso lo saben TODOS los científicos.
Y eso no es una creencia: es una certeza.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Pero ¿el Originador de la vida, no lo puede conseguir?
Tu lo llamas casualidad, yo lo llamo "El Causa Que Llegue A ser"

JAMÁS he señalado que la vida se originó por casualidad.
SIEMPRE he señalado que la vida se originó por "
causalidad", y he afirmado que las causas aún se desconocen.
Esa costumbre que tienes de inventar lo que los demás piensan..
Pero nada te sacará de tus creencias de la era del bronce, y eso se debe a dos motivos:
1. tu secta te ha lavado el cerebro.
2. tu secta evita a toda costa que algún TJ (o uno de sus hijos) siga una carrera científica, y lo impide con fuerza, porque los mandamases saben que se les abrirían los ojos, y abandonarían esa secta infame y oscurantista.