Mostrando resultados del 1 al 10 de 2806

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Imagino que te refieres a la gobernación que comenzó en 1918, cuando Jesucristo tomó el control de todos los gobiernos de la tierra, ayudado por los santos profetas que resucitaron en 1925 para asistir a Jesucristo en tan difícil labor.
    Lo anterior conforme las profecías del fundador de tu secta, el borrachín
    masonde apellido Russel, ese mismo que celebraba la navidad con todos los mandamases.

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Estos inventos de los TJ que dicen que Jesucristo ya vino al templo de ellos y que solo ellos le ven, son contrarios a lo que nos enseña el Evangelio, el Evangelio enseña que todo ojo le verá...

Y acaso tu no afirmas que Jesucristo vino a visitarte...

No confundas pues misericordia no ha dicho que Jesucristo haya venido en su segunda venida, sino que se le ha manifestado, y eso no contradice a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues Jesucristo dijo que Él amaría y se manifestaría al que le ama a Él:

Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Y ahora vienes a decir que no ha venido...

Y es verdad que Jesucristo aún no ha venido en su segunda venida. La segunda venida de Jesucristo es una cosa, y otra cosa son las manifestaciones de Jesucristo a sus hijos, no las confundas con su Segunda Venida.

El Evangelio enseña que Jesucristo se manifestaría a los que le aman y guardan sus mandamientos, pero misericordia ahora estaba hablando de los TJ en cuanto a la
    Segunda Venida de Jesucristo al mundo, en la que todo ojo le verá y que aún no ha sucedido.

Y es que hacer ver que ha venido Jesucristo en su segunda venida, es contrario a lo que enseña el Evangelio El Evangelio dice así:

Mateo 24:23
    Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis...

Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre...

Mateo 24:30
    Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces
    lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria... .

Última edición por Elisabet*; 25-feb.-2023 a las 05:31

Normas de Publicación