
Iniciado por
doonga
Imagino que te refieres a la gobernación que comenzó en 1918, cuando Jesucristo tomó el control de todos los gobiernos de la tierra, ayudado por los santos profetas que resucitaron en 1925 para asistir a Jesucristo en tan difícil labor.
Lo anterior conforme las profecías del fundador de tu secta, el borrachín masonde apellido Russel, ese mismo que celebraba la navidad con todos los mandamases.
Estos inventos de los TJ que dicen que Jesucristo ya vino al templo de ellos y que solo ellos le ven, son contrarios a lo que nos enseña el Evangelio, el Evangelio enseña que todo ojo le verá:
""He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (apoca...1:7
Última edición por misericordia; 24-feb.-2023 a las 11:47
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...