Mostrando resultados del 1 al 10 de 2806

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Estos inventos de los TJ que dicen que Jesucristo ya vino al templo de ellos y que solo ellos le ven, son contrarios a lo que nos enseña el Evangelio, el Evangelio enseña que todo ojo le verá:

""He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
    Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
    (apoca...1:7
    Te hago unas preguntas simples misericordia, ¿Cuantas personas vieron a Jesús ascender a los cielos?
    ¿No ascendió a los cielos de una forma sin bombos ni platillos?
    Los ángeles dijeron que su presencia de la misma forma que vendría. ¡Ah! a lo que tu te refieres que "todo ojo lo verá",yo también lo creo,pero recuerda el detalle "viene sobre las nubes", lo mismo que cuando ascendió al cielo una nube impidió verlo.
    Asi que...no cabe duda que aunque no veamos a Jesús físicamente,si veremos la limpieza que hará en la vindicación del nombre de Padre y Dios, y sin duda alguna sabremos que es Jesús quién está haciendo esta gran limpieza del planeta.
    Última edición por Jandulilay; 25-feb.-2023 a las 04:53

Normas de Publicación