
Iniciado por
doonga
La ciencia jamás logrará ni procurará la vida eterna, porque el Sol y la tierra tienen sus días contados, y eso lo saben TODOS los científicos.
Y eso no es una creencia: es una certeza.
JAMÁS he señalado que la vida se originó por casualidad.
SIEMPRE he señalado que la vida se originó por "causalidad", y he afirmado que las causas aún se desconocen.
Esa costumbre que tienes de inventar lo que los demás piensan..
Pero nada te sacará de tus creencias de la era del bronce, y eso se debe a dos motivos:
1. tu secta te ha lavado el cerebro.
2. tu secta evita a toda costa que algún TJ (o uno de sus hijos) siga una carrera científica, y lo impide con fuerza, porque los mandamases saben que se les abrirían los ojos, y abandonarían esa secta infame y oscurantista.