Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8
No confundas pues misericordia no ha dicho que Jesucristo haya venido en su segunda venida, sino que se le ha manifestado, y eso no contradice a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues Jesucristo dijo que Él amaría y se manifestaría al que le ama a Él:
Juan 14:21-26
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Y es verdad que Jesucristo aún no ha venido en su segunda venida. La segunda venida de Jesucristo es una cosa, y otra cosa son las manifestaciones de Jesucristo a sus hijos, no las confundas con su Segunda Venida.
El Evangelio enseña que Jesucristo se manifestaría a los que le aman y guardan sus mandamientos, pero misericordia ahora estaba hablando de los TJ en cuanto a la Segunda Venida de Jesucristo al mundo, en la que todo ojo le verá y que aún no ha sucedido.
Y es que hacer ver que ha venido Jesucristo en su segunda venida, es contrario a lo que enseña el Evangelio El Evangelio dice así:
Mateo 24:23
Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis...
Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre...
Mateo 24:30
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria...
Última edición por Elisabet*; 25-feb.-2023 a las 05:34
Te hago unas preguntas simples misericordia, ¿Cuantas personas vieron a Jesús ascender a los cielos?
¿No ascendió a los cielos de una forma sin bombos ni platillos?
Los ángeles dijeron que su presencia de la misma forma que vendría. ¡Ah! a lo que tu te refieres que "todo ojo lo verá",yo también lo creo,pero recuerda el detalle "viene sobre las nubes", lo mismo que cuando ascendió al cielo una nube impidió verlo.
Asi que...no cabe duda que aunque no veamos a Jesús físicamente,si veremos la limpieza que hará en la vindicación del nombre de Padre y Dios, y sin duda alguna sabremos que es Jesús quién está haciendo esta gran limpieza del planeta.
Última edición por Jandulilay; 25-feb.-2023 a las 04:53
Pues "amigo doonga" si existe una causalidad,existe una ley en virtud de la cual se producen efectos.Si existe una "ley", hay regla fija a la que está sometido un fenómeno de la naturaleza.
Si existe una "regla fija" es algo dictado por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia y para el bien de los gobernados.
Es decir con todo esto que te digo caemos en lo de siempre: Existe UN LEGISLADOR,para la causa,para la "ley" y para la "regla fija" para el bien de los elementos entre si.
"Porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados". MATEO 24:21,22
Pasas lo de siempre por alto debido a la gran ceguera espiritual que la doctrina trinitaria implica.
Una revelación...que Dios le da a Jesús. Jesús la da a su ángel, y el ángel se la transmite a Juan.
¿Quiere decir esto que Jesús es el Dios Todopoderoso? No, ese título pertenece a "El Causa Que Llegue A Ser" = Jehová. ¿Por qué? Porque Jesús mismo dice que "el Principio de la creación de Dios" y sigue siendo "el testigo fiel".¿De quién? de su Dios.
Para la persona que no va con prejuicios religiosos verá estas diferencias entre el Logos Y su Padre.
Las leyes como "no mentirás" son creadas por hombres.
Las leyes de la naturaleza son otro asunto.
Si confundes una ley de la "legalidad" con una ley de la naturaleza, significa que no has entendido nada.
Solo estudia un poquito antes de repetir como loro las estupideces que tu secta te ha metido en la cabeza.
Efectivamente en la "LEGALIDAD" existen "legisladores".
Pero el comportamiento de la naturaleza es de otra naturaleza.
Si estudiases un poquito, asunto que astutamente te han prohibido, no escribirías estupideces como las que escribes.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
También se le presentó fundador "de la Iglesia de los últimos días" y según su testimonio el ángel Moroni le dijo donde estaban unas planchas de oro que desaparecieron,pero que contenían toda la verdad.
Elízabet,como sus amigos, nunca dicen a que Iglesia pertenecen, predican la misericordia y la ley del evangelio.
Pregunta: ¿Sus creencias para predicarlas en las naciones están reconocidas hoy en día legalmente? Los Testigos de Jehová, en la mayoría de los países democráticos están legalmente establecidos como religión, porque es una "ley" del César.
E incluso en países que no existe democracia,estamos predicando y yendo a las cárceles por predicar el Reino de los cielos, y no por meternos en política.
No confundas pues misericordia no ha dicho que Jesucristo haya venido en su segunda venida, sino que se le ha manifestado, y eso no contradice a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues Jesucristo dijo que Él amaría y se manifestaría al que le ama a Él:
Juan 14:21-26
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
Y es verdad que Jesucristo aún no ha venido en su segunda venida. La segunda venida de Jesucristo es una cosa, y otra cosa son las manifestaciones de Jesucristo a sus hijos, no las confundas con su Segunda Venida.
El Evangelio enseña que Jesucristo se manifestaría a los que le aman y guardan sus mandamientos, pero misericordia ahora estaba hablando de los TJ en cuanto a la Segunda Venida de Jesucristo al mundo, en la que todo ojo le verá y que aún no ha sucedido.
Y es que hacer ver que ha venido Jesucristo en su segunda venida, es contrario a lo que enseña el Evangelio El Evangelio dice así:
Mateo 24:23
Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis...
Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre...
Mateo 24:30
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria... .
Última edición por Elisabet*; 25-feb.-2023 a las 05:31