
Iniciado por
doonga
Las leyes como "no mentirás" son creadas por hombres.
Las leyes de la naturaleza son otro asunto.
Si confundes una ley de la "legalidad" con una ley de la naturaleza, significa que no has entendido nada.
Solo estudia un poquito antes de repetir como loro las estupideces que tu secta te ha metido en la cabeza.
Efectivamente en la "LEGALIDAD" existen "legisladores".
Pero el comportamiento de la naturaleza es de otra naturaleza.
Si estudiases un poquito, asunto que astutamente te han prohibido, no escribirías estupideces como las que escribes.