Mostrando resultados del 1 al 10 de 2463

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Pero resulta que los adaptadores (no traductores) de la TNM AGREGARON la palabra Jehová al Nuevo Testamento.
    Y no es que lo hayan hecho una o dos veces: lo incluyeron en 221 versículos, lo que constituye un fraude mayúsculo.

Así que, mejor no te fíes de la WT, que han comentido un fraude bíblico solo comparable con lo ocurrido en los primeros dos siglos del cristianismo.

Como siempre,hablas por boca de depredadores de la TNM de Las Santas Escrituras,pero de tí no me extraña nada de nada.

Está escrito:
    Deuteronomio 8:3 Así que te humilló y te dejó pasar hambre, y te alimentó con el maná que ni tú ni tus padres habían conocido, para que supieras que el hombre no vive solo de pan, sino de todo lo que sale de la boca de Jehová.

Reespondió Jesús:
    Mateo 4:4 Está escrito: No solo de pan debe vivir el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Jehová".

Isaías 61.1 El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí,porque Jehová me ungió para anunciarles buenas noticias a los mansos.Me envió para vendar a los que tienen el corazón destrozado,para proclamar libertad a los cautivos
    y anunciar que los ojos de los prisioneros serán abiertos por completo, 2 para proclamar el año de la buena voluntad de Jehová el día de la venganza de nuestro Dios,para consolar a todos los que están de duelo

Lucas 4: 17 Entonces le pasaron el rollo del profeta Isaías. Él lo abrió y encontró el lugar donde estaba escrito: 18 El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para anunciarles buenas noticias a los pobres. Me envió para proclamar libertad a los cautivos y recuperación de la vista a los ciegos, para darles libertad a los oprimidos, 19 para predicar el año acepto de Jehová"

Como esto muchísimas citas que Jesús y sus seguidores citaron de las escrituras hebreoarameas. ¿Quiénes fueron los culpables de omitir el nombre personal de Dios y poner el título Señor de las Escrituras?
    Última edición por Jandulilay; 17-ago.-2022 a las 09:27

Tags for this Thread

Normas de Publicación