Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
Aquí se han mostrado pruebas documentales de la hipocresía de la watchtower y de sus hijos testigos de jehová, quienes vienen a darse baños de pureza, a agredir espiritualmente a todos los que no aceptamos caér en el engaño de la torre de zion, a criticar nuestra conducta.
¿Pruebas? ¿Donde? Solo he visto escritos tergiversados por ti y alguna cosa de fuentes no fiables ¿Tu no sabes con tu gran capacidad que en internet alguien que odia a otro puede poner lo que quiera? Imaginate que yo dijera en cualquier lado que me parece que tu eres un yijadista. Segun en donde lo dijera hasta la policia podria ir a investigarte. Asi que los bulos que lanzas aqui no te vale para nada caminante sin poner pruebas que no vas a encontrar porque no las hay.
No todos pertenecemos y aceptamos a una iglesia asesina tal como tu la aceptas

La Iglesia Católica, a lo largo de sus 2000 años de existencia, desde que la edificó Jesucristo, ha sufrido ataques externos e internos, eso es innegable, es evidente; pero hemos tenido el valor cristiano de reconocer nuestros pecados, nuestras fallas;

Siento desilusionarte, bueno no quiero mentir, no lo siento. Jesus no fundó la iglesia catolica. Jesus fundo el cristianismo. La iglesia catolica si no me equivoco fue fundada en una carcel en la que hablaron unos cuantos criminales, violadores, pederastas y corruptos, en la que se preguntaron como podrian ganar millones dejando que sus fieles mueran de hambre y no hagan nada por quitarles el hambre.

Te recuerdo que muchos de los papas a los cuales teneis como santos hoy dia eran lo que te he citado anteriormente, habia de todas clases de criminales y vais y lo haceis santo. Eso si que es un chiste Caminanta y no lo que pongo yo

¿Cuántas veces han pedido èrdón los testigos de jehová por sus falsas profecias, asesinatos, pedofilia, engaños, etc., etc.? ¡¡Núnca!!
Se nota que no lees nuestras revistas. Por supuesto que asesinatos, pedofilias, engaños no vamos a pedir perdon, ya te he dicho que no somos la iglesia catolica. Que algunos hayas cometido actos en contra de lo que dice Jesus, pues si, pero esos personajes son expulsados de nuestra religion y normalmente vuelven a la iglesia catolica porque ahi se permite todo ¿te recuerdo a cuantos pederastas, corruptos y demas ha protegido el vaticano dentro de sus muros para que la policia no los coja.
Eso si es inconcebible de quien dice hacer lo que cristo mandó.

¿Es mala la convivencia con los Musulmanes? pues para este pirujo si lo es; ha de ser partidario de Donal Trump; pero, además, sabemos perfectamente que la watchtower les ha enseñado a discriminar, a ser homofóbicos, por eso rechazan a todo el que no se somete al cuerpo gobernante y a la watchtower.-
Nosotros no, por lo contrario, buscamos el acercamiento entre toda la raza humana de buena fe.
Me hace gracia que me menciones a Donald Trump

¿Tu puedes sacar una foto de los TJ con ese personaje?
Si el papa acepta que le visite una persona como esa es porque acepta tambien las cosas que hace. Asi que no digas que lo que hace tu religion lo hacemos las demas.

¿Que no aceptamos a los musulmanes? ¿Que vengan a mi iglesia a rezar? pues claro que no los acepto. Mi iglesia es exclusiva para adorar a mi Dios Jehová.
Pero claro que aceptamos a los musulmanes. Vamos a ellos a hablarles de Jesus y sus enseñanzas ¿Tu lo haces? Por supuesto que no ¿te recuerdo cuando ibais a matarlos en lo que llamabais las cruzadas? y todo eso en el nombre de Dios.
En tu iglesia ya se que puede entrar cualquiera. Solo hay que recordar a los mafiosos que por dar unas buenas donaciones, tu iglesia le da el mejor sitio en las misas y les perdonan todo lo que haga
Aqui tienes un documental de una investigacion que hicieron al vaticano y los amigos de la mafia que tenian. Está en el youtube. Me quedo sorprendido cuando aun hay gente como tu que defiende a estos criminales y encima quieres culpar a otros lo que vosotros haceis grandemente. Y te acuso a ti porque tu estas defiendo a esta iglesia que la Biblia la llama la gran ramera porque se prostituye con las cosas que Dios detesta.
VIDEO: DOCUMENTAL IGLESIA CATÓLICA AMIGO DE MAFIOSOS

Y aqui tambien te pongo una investigacion que hicieron de todo el daño que ha hecho tu amada iglesia catolica.
ARTÍCULO PARA LEER: DAÑO QUE HA HECHO LA IGLESIA CATÓLICA

Lo que me sorprende es las dudas que hay de que pudieron envenenar al papa Juan Pablo I porque queria hacer cosas buenas y no le dejaron.

Y algunos detalles de la salvajada que haciais la iglesia catolica en el nombre de Cristo. Te lo pongo para que se caiga la cara de verguenza al defender esa iglesia satanica
En la Española (Haiti y Rep. Dominicana) los Arawks muertos llegaron a 50,000 y pocos años despues de la llegada de Colon los pacificos habitantes de esta isla paradisiaca habian sido completamente exterminados.
Los sobrevivientes fueron victimas de violaciones, asesinatos o cayeron en la esclavitud española.
Los culpables escriben: Murieron tantos indios que no podian ser contados, por todas partes habian indios muertos. El olor era horrible y pestilente.
El jefe indio Hatuey escapo con su gente pero fue capturado y quemado vivo. Mientras "lo ataban a la estaca, un fraile Franciscano lo exhorto a tomar a Jesus en su corazon, asi su alma podia ir al cielo, y no al infierno. Hatuey contesto: si el cielo es donde van los cristianos perfiero ir al infierno.
Lo que le ocurrio al pueblo de Hatuey es decripto por un testigo ocular asi:
"Los españoles encontraban placer en inventar todo tipo de crueldades extrañas ... construyeron una horca larga, lo suficientemente larga como para que los dedos de los pies pudieran tocar el piso como para que no se ahorcaran completamente y colgaban trece nativos a la vez en honor a Cristo Nuestro Salvador y los doce Apostoles; y despues envolvian los cuerpos destrozados en paja, para luego ser quemados.
O en otra ocasion,
"Los españoles le cortaban el brazo a uno, los muslos a otro, y a otros la cabeza de un tajo, como carniceros cortando la carne y despostando para el mercado. Seiscientos, incluyendo el cacique, fueron muertos de esta forma como si fueran bestias brutas....Vasco (de Balboa) ordeno que cuarenta de ellos fueran destrozados por perros."

Asi que sigue defendiendo que te iré poniendo mas.