Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 115

Tema: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    A los "testigos de Jehova" les viene muy bien que los ateos los defiendan, de todas formas ninguno creéis que Jesucristo es Dios...

Ni Jesucristo ni los primeros cristianos mataron a nadie, lo tenían prohibido, pues Jesucristo había mandado: NO MATARÁS... ESO QUE TU DICES VINO DESPUÉS DE LOS PRIMEROS SIGLOS..., Vino cuando en Roma ya no se vivía el cristianismo verdadero... La religión de Roma dominada por los emperadores, dejaron de vivir los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para imponer en su lugar las leyes judías y judaizantes de las guerras y de las penas de muerte...

Los falsos cristianos dominados por los emperadores de Roma, se volvieron a las leyes judías de guerras y penas de muerte que Jesucristo había abolido con su dolor cuando le crucificaron... Jesucristo se dejó crucificar sufriendo terribles dolores para que el mundo comprendiera que los cristianos no deben imponer penas de muerte ni guerras, los cristianos deben perdonar y ser misericordiosos con sus enemigos...

Esas costumbres eran de los judíos, pero Jesucristo no mandó esas atrocidades. Jesucristo mandó misericordia y perdón para todos... Tu comparas los tanques de guerra con las ovejas, y eso te pasa porque aún no has conocido el Evangelio de Jesucristo ni te interesa...

Esos que hacían esas atrocidades NO ERAN CRISTIANOS, ERAN ATEOS COMO TÚ QUE APARENTABAN SER RELIGIOSOS...
    Estimado, el obispo ciro mató a Hipatia, por que hipatia tenia razonamiento cientifico, solo por eso, alomejor le dijeron que era malo matar por hay... pero hizo caso omiso, le dio lo mismo igual la mato, Ciro fue nombrado santo e Hipatia quedo en el olvido...así fue , Los ateos no creemos en brujeria , asi que no matamos a las mujeres esa fue la Santisima inquisicion de hecho fue Alejandro 4 el caballero que mando a matar, y tambien a los herejes que decian que nada existe ,osea yo, jejejjeje

"Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice". Primera carta a los Corintios.

"Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada". ese Viejo Pablo les deja ese legado en el Nuevo testamento y que recuerde yo pablo No era Judío, por eso el otro primate de ciro agarro papas y asesino a Hipatia, se fija estimadisimo...
    a menos que su biblia mienta o trate de engañar a la gente , dígale a la Dama que me pida permiso antes de hablar, no ve que en una de esas me pongo creyente y hago respetar los escritos de Pablo....y usted no hable...o no escriba sin informarse primero pasa como que no tiene idea y solo defiende sin argumento, Los ateos no defendemos ni creemos en nada divino, por eso cuando hablo de religión digo, dentro del conjunto de las creencias ...

Predeterminado

A propósito de Hipatia, filósofa, matemática, astrónoma y la destrucción de la biblioteca de Alejandría.

Los fanatismos de cualquier índole a lo que llegan y han llegado a lo largo de la Historia y, el religioso uno de los más radicales cuánto ha dañado.

A partir del minuto 15, Carl Sagan hace referencia a Hipatia. ('Ágora', una película de Amenábar sobre la vida y muerte de Hipatia).
    Última edición por gabin; 29-ene.-2018 a las 11:41

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    A propósito de Hipatia, filósofa, matemática, astrónoma y la destrucción de la biblioteca de Alejandría.

Los fanatismos de cualquier índole a lo que llegan y han llegado a lo largo de la Historia y, el religioso uno de los más radicales cuánto ha dañado.

A partir del minuto 15, Carl Sagan hace referencia a Hipatia. ('Ágora', una película de Amenábar sobre la vida y muerte de Hipatia).
    ese video esta malo, fue hecho por ATEOS ignorantes cierto?? no creo que los primeros cristianos lo hayan hecho ,La dama no dice eso, dice que ellos son los verdaderos cristianos.
    A tu memoria Hipatia madre de la ciencia....
    Grande Profesor Dr. Carl Sagan al final brillas como las estrellas que nos enseñastes... fuiste polvo de estrellas y el polvo de estrellas te convertiste... es una gran verdad eso...

Predeterminado

Gabin

...........
    Claro que los fanatismos son malos....sobre todo cuando se cae en falsas religiones...qué te lavan el cerebro y te hacen seguir falsos mandamientos y preceptos de hombres.
    El cristiano o la cristiana que sigue el mensaje de JESUCRISTO y su ley del Evangelio...no cae nunca en fanatismos...pues el Evangelio mantiene cuerdo su cerebro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Gabin

...........
    Claro que los fanatismos son malos....sobre todo cuando se cae en falsas religiones...qué te lavan el cerebro y te hacen seguir falsos mandamientos y preceptos de hombres.
    El cristiano o la cristiana que sigue el mensaje de JESUCRISTO y su ley del Evangelio...no cae nunca en fanatismos...pues el Evangelio mantiene cuerdo su cerebro.
    ¿y usted a quien le pidió permiso para hablar? no recuerdo haberla autorizado a mencionar o escribir palabra alguna , no me reclame a mi reclamele a pablo...

"Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice". Primera carta a los Corintios.

"Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada"

Predeterminado

Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje

"Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada"
    Eso no es lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Jesús no prohibió a las mujeres hablar ni predicar. Además, lee esto:

Lucas 2:36-38
    Estaba también allí Ana, profetisa (........) Esta, presentándose en la misma hora, daba gracias a Dios, y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención en Jerusalén.

Hechos 21:8-9
    Al otro día, saliendo Pablo y los que con él estábamos, fuimos a Cesarea; y entrando en casa de Felipe el evangelista, que era uno de los siete, posamos con él. Este tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban.

Hechos 2:16-18
    Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
    Y en los postreros días, dice Dios,
    Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
    Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
    Vuestros jóvenes verán visiones,
    Y vuestros ancianos soñarán sueños;
    Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
    Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Eso no es lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Jesús no prohibió a las mujeres hablar ni predicar. Además, lee esto:

Estaba también allí Ana, profetisa (........) Esta, presentándose en la misma hora, daba gracias a Dios, y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención en Jerusalén.

Al otro día, saliendo Pablo y los que con él estábamos, fuimos a Cesarea; y entrando en casa de Felipe el evangelista, que era uno de los siete, posamos con él. Este tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban.

.
    no tengo nada que leer.... mi Fe me hace creer en la Biblia ..... y la biblia dice eso, a menos que este insinuando que esta malo, que es la biblia miente es falsa cual elije, miente falsa escoja mi reina escoja el pablo que deje con rojo es el mismo pablo que la hace callar?
    Última edición por Mitak45; 29-ene.-2018 a las 16:02

Predeterminado

no tengo nada que leer.... mi Fe me hace creer en la Biblia ..... y la biblia dice eso, a menos que este insinuando que esta malo, que es la biblia miente es falsa cual elije, miente falsa escoja mi reina escoja el pablo que deje con rojo es el mismo pablo que la hace callar?
    mmmm haber Piroju por que andas diciendo que se puede fornicar, bueno se puede , pero no se debe, alomejor eso quisiste decir? espero No te me vayas a poner como el viejo de LOT , que se comía a las hijas...
    Fornicación es prostitución, venderse por dinero a quien mejor lo pague... y casos mas grabes prostituirse siguiendo falsas religiones... Pero un amor limpio entre personas solteras que se aman no es pecado y es lo que Dios manda: "AMAOS UNOS A OTROS"...

Predeterminado

.
    no tengo nada que leer.... mi Fe me hace creer en la Biblia ..... y la biblia dice eso, a menos que este insinuando que esta malo, que es la biblia miente es falsa (.......)
    En las escrituras es falso cualquier mandato que no se ajuste a los mandamientos de Jesús y que los contradiga, porque Jesucristo nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

Por otra parte, las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos ya desde el primer siglo. Mira lo que dice el apóstol Pedro sobre las cartas de Pablo:

Pedro 3:15
    Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
    3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
    3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
    3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Y el mismo Pablo nos adivirtió para que no creyéramos "evangelios" diferentes al Evangelio que Jesús nos predicó, aunque esos "evangelios" diferentes los viniera predicando el mismo Pablo. Así dijo Pablo:

Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema

Y también nos adivirtió Pablo para que tuviéramos cuidado con escritos por carta como si fueran de Pablo:

2ª Tesalonicenses 2:2
    (....) no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra (......)

Predeterminado

En las escrituras es falso cualquier mandato que no se ajuste a los mandamientos de Jesús y que los contradiga, porque Jesucristo nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

Por otra parte, las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos ya desde el primer siglo. Mira lo que dice el apóstol Pedro sobre las cartas de Pablo:

Pedro 3:15
    Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
    3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
    3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
    3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Y el mismo Pablo nos adivirtió para que no creyéramos "evangelios" diferentes al Evangelio que Jesús nos predicó, aunque esos "evangelios" diferentes los viniera predicando el mismo Pablo. Así dijo Pablo:

Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema

Y también nos adivirtió Pablo para que tuviéramos cuidado con escritos por carta como si fueran de Pablo:

2ª Tesalonicenses 2:2
    (....) no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra (......)
    entonces?? usted asegura que la biblia no es toda palabra de Dios sino manipulada por los hombres? de ser asi me pide que crea en algo que no se si es verdad? no tengo evidencia de que lo que leo sea correcto, por que tengo que creer que solo los evangelios son los correctos? al parecer en los tiempos de Pablo, y esto por lo que usted dice también habian Evangelicos, testigos de Jehova, Mormones, bueno no con esos nombres pero me refiero a distintas ideas imaginense a menos de 100 años de la muerte de cristo, cuantos cambios habrá a 2018 años después? sera confiable lo que dice? por eso no creo..... seria absurdo creer si usted misma me dice que cambiaron las escrituras, saludos (y autorizada a hablar (escribir broma) jejejeje)

Normas de Publicación