Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
PRUEBAS CAMINANTE, PON PRUEBAS Y NO CHISMES (.......)
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Y ACUERDATE DE LOS CRIMES QUE HICISTEIS DURANTE LA INQUISICION Y MUCHAS MAS COSAS QUE POR FALTA DE ESPACIO DEJO DE MENCIONAR PORQUE LA LISTA ES INTERMINABLE. (.......)
Piroju, de nada de vale apuntar las cosas terribles que hicieron algunas religiones mientras defiendas una religión que justifica la esclavitud, los sacrificios, las penas de muerte, las guerras, los genocidios (masacres de pueblos enteros, hombres, mujeres y niños). Todos esas cosas están escritas en el Antiguo Testamento como si fueran mandatos de Dios. Y vosotros, los TJ, enseñáis que Dios había ordenado todos esos mandatos que son contrarios a los mandamientos del Evangelio.

Nunca estaréis defendiendo la verdadera religión, mientras que no enseñéis que los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre son los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio, que mandan a los hombres no matarás, que no hagan daño a las personas en ningún momento y que tengan misericordia con todos.

Así que, si quieres defender realmente la verdad, debes enseñar que los mandamientos que fueron en verdad dados por Dios desde siempre y para siempre, son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Y el Evangelio es lo que Jesús mandó predicar, no los mandatos del Antiguo Testamento que son contrarios a los mandamientos del Evangelio. Lee para que aprendas:

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Los yihadistas al igual que otros pueblos que quieren imponer sus confusiones religiosas por la fuerza del terror, se olvidan de que matando a los que ellos consideran sus enemigos, CONTRADICEN TOTALMENTE los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio..., mandamientos que mandan amar a los enemigos, "NO MATARÁS", perdonar a los hombres setenta veces siete y tener misericordia con todos. Entonces esos grupos confundidos no alcanzarán el paraíso que ellos sueñan, pero sí se encontrarán con el castigo que anunció Jesucristo... El Evangelio así nos dice:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).