Aquí se han mostrado pruebas documentales de la hipocresía de la watchtower y de sus hijos testigos de jehová, quienes vienen a darse baños de pureza, a agredir espiritualmente a todos los que no aceptamos caér en el engaño de la torre de zion, a criticar nuestra conducta.

Pero, resulta, que es una secta podrida desde su raíz, y que practica en la oscuridad lo que viene a juzgar.

La Iglesia Católica, a lo largo de sus 2000 años de existencia, desde que la edificó Jesucristo, ha sufrido ataques externos e internos, eso es innegable, es evidente; pero hemos tenido el valor cristiano de reconocer nuestros pecados, nuestras fallas; además, así cumplimos lo dispuesto en la Palabra de Dios Efesios 4:32; Mateo 6:14; Colosenses 3:13; 2Cronicas 7:14; Lucas 6:37; Miqueas 7:18; Hechos 13:38-39;
1Juan 1:9

¿Cuántas veces han pedido èrdón los testigos de jehová por sus falsas profecias, asesinatos, pedofilia, engaños, etc., etc.? ¡¡Núnca!!

¿Es mala la convivencia con los Musulmanes? pues para este pirujo si lo es; ha de ser partidario de Donal Trump; pero, además, sabemos perfectamente que la watchtower les ha enseñado a discriminar, a ser homofóbicos, por eso rechazan a todo el que no se somete al cuerpo gobernante y a la watchtower.-
Nosotros no, por lo contrario, buscamos el acercamiento entre toda la raza humana de buena fe.

Así que tu fotomontaje no pego; tus muñequitos y otras chistozadas con las que adornas tus mensajes, no me afectan, es tu característica de formatear, yo tengo la mia.