Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 117 de 126 PrimeroPrimero ... 1767107115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.161 al 1.170 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

  1. #1161
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Y eso no está escrito así en el Evangelio... todo lo que ellos inventan hacen ver que es del Evangelio... esa es su locura...

    Hola Violetta nuestro amigo Kimo el "testigo de Jehová" y sus amigos piroju y compañía nos quieren aterrorizar haciendo ver que los "deseos sexuales" son pecado... Poco se diferencian de ciertos grupos religiosos que ya conocemos y que persiguen los deseos sexuales naturales que Dios ha creado...

    Ellos creen que los casados pueden hacer el amor todo lo que quieran sin pecar... Pero que los solteros que no tienen oportunidad de que alguien los quiera para casarse que se aguanten... A eso se le llama desigualdad...
    ...
    Yo creo que... No tiene nada de malo. Es tan lindo el sexo cuando se hace por y con amor independientemente de si se está o no casados. Pero cada quien su cabeza, no?
    Última edición por Violetta; 24-ago.-2017 a las 19:52

  2. #1162
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo creo que... No tiene nada de malo. Es tan lindo el sexo cuando se hace por y con amor independientemente de si se está o no casados. Pero cada quien su cabeza, no?
    Hola Violetta, que Jesucristo te bendiga y que te mantengas firme en una vida misericordiosa... los judaizantes amigos de los dictadores poderosos, siempre están haciendo buenas las penas de muerte que imponen los dictadores poderosos de las naciones, y por otro lado, haciendo malo el amor entre los cristianos que se aman y que mantienen relaciones de amor...

    Escrito esta por los profetas: HARÁN LO BUENO MALO Y LO MALO BUENO... Pero Jesucristo nunca hizo malo el amor, ni entre casados ni entre solteros mayores de edad que se aman... Por otro lado Él mando que nos amáramos unos a otros:

    "En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". (Juan 13:34-35)

    Y el amor es el amor que obra por la misericordia... Y punto... El amor
    que obra por la misericordia cubre todas las necesidades de las personas, lo mismo casadas que solteras... Y por cosas del amor no se debe condenar a los inocentes, pues Jesucristo así dijo:

    "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    ...
    Última edición por Porque25; 25-ago.-2017 a las 01:41

  3. #1163
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    [SIZE=2]

    (Mateo 5:32) Sin embargo, yo les digo que todo el que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, la expone al adulterio, y cualquiera que se case con una divorciada comete adulterio.
    uno se puede divorciar de su mujer, esposa, conyuge si ha tenido relaciones sexuales fuera de ese matrimonio, fornicacion. Leete bien lo que significa ¿O tambien pones en entredicho a los eruditos?
    (Juan 8:41) Ustedes hacen las obras de su padre”. Le dijeron ellos: “Nosotros no nacimos de fornicación; tenemos un solo Padre, Dios”.
    Los fariseos le dijeron a Jesus que no nacieron de fornicacion que no nacieron de una pareja que no estaba casada legalmente a los ojos de Dios




    Segun esta absurda teoria tuya, ya los bebés desde que nacen estan predestinados, unos ha hacer cosas buenas y otras a hacer lo malo. No sabia que veias a Dios tan cruel.
    ¿Que me dices del libre albedrio que Dios nos da? Todos los bebés nacen buenos y es la educacion que reciban lo que hará que su futuro pueda ser estar con Dios o no estarlo. Pero eso lo eligen ellos mismos no es Dios el que predestina a nadie



    Claro que Dios conoce a cualquier cosa sea persona o animal de su creacion, pero lo que no hace es decidir desde pequeños quienes son merecedores de estar con Dios y quienes no. Eso lo decidimos las personas y te explico el porqué.
    (Santiago 4:8) Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes.
    Nosotros somos los que tenemos que dar el paso de hacer lo que dice Dios y El entonces verá si somos dignos de estar con Él.

    Jesus no dijo que desde pequeño estamos o no estamos escogidos. Jesus dejo bien claro que tenemos que hacer cosas para ganarnos el ser escogidos.
    (Mateo 24:13) Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
    (Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.




    ¿Y que frutos estias dando vosotros? ¿Considerais que el fornicar es un fruto que Dios aprueba? Solo una pregunta que no quiero que me contestes sino que te lo contestes tu mismo. No se la edad que tienes, pero ¿Con cuantas mujeres has estado fornicando? ¿Tu de verdad piensas que eso es uno de los frutos que dijo Jesus? Jesus y sus discipulos siempre ha puesto el ejemplo en todo. Dime en que parte de la Biblia se dice que Jesus y sus apostoles estuvieron fornicando. Ya me diras



    Una cosa es que Jehová pueda ver el futuro de las personas y otra que lo haga¿Te imaginas lo cruel que seria que una persona piense (como por ejemplo tu) que está haciendo lo correcto a los ojos de Dios y en el dia del juicio te diga que tu no pasas? que cruel ¿no crees?
    Sin embargo como te he puesto mas arriba, Jehová mira lo que hace cada uno durante su vida.
    Jesus enseño a sus discipulos a buscar a los merecedores y los discipulos no podian ver el futuro de cada persona
    (Mateo 10:11) ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan.
    ¿quienes eran los merecedores? Pues lo que oian el mensaje que le daban, lo aceptaban y lo ponian en practica


    No sé si has leido alguna vez la Biblia, pero en ellas se ven muchos ejemplos de personas que como tu dices eran hijos del diablo por sus practicas pero se arrepintieron y Dios los aceptó. Y tambien hay ejemplos al reves, de gente muy buena que servian a Dios y despues se descarriaron.
    Si Dios usara su onisapiencia ¿Crees que usaria a personas que despues les iba a fallar? ¿O iba a dejar que uno tuviera un mal proceder y despues usarlo? No amigo, Dios no es tan cruel como tu piensas.

    Te pregunto ¿Tu eres de los que piensas que Dios usó a Judas para traicionar a Jesus a conciencia? ¿Que lo tenia predestinado a hacer eso?
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Con el permiso de Kimo como siempre ¿Podrias poner un versiculo donde Jesus diga que al aceptar el evangelio eres como un resucitado? Solo lo digo para que los foristas no piensen como yo, de que te inventas las cosas.

    La resurreccion que se menciona en Lucas es una resurreccion de personas que han muerto literalmente y vuelven a la vida literalmente y tu hablas de resurreccion espiritual.

    Te recuerdo que Jesus contestó a lo que se le pregunto de quien de los siete hermanos MUERTOS volvería a ser esposa la mujer cuando esos hermanos muertos RESUCITARAN DE LA MUERTE A LA VIDA.

    Y Jesús le respondio de que no se casaria con ninguno de esos RESUCITADOS LITERALMENTE porque serian como angeles, no se podrian casar. Porque se supone que esta hablando de que esos RESUCITADOS LITERALMENTE lo seria en el cielo y alli no se casa nadie.

    Pero en la tierra donde estamos ahora tu y yo, una de las condiciones para tener relaciones sexuales es casarse, tal como lo estaban algunos apostoles y muchos discipulos de Jesús.

    (Mateo 8:14) Y Jesús, al entrar en la casa de Pedro, vio a la suegra de este acostada y enferma con fiebre.
    (Hechos 5:1) Sin embargo, cierto varón, por nombre Ananías, junto con Safira su esposa, vendió una posesión
    (Hechos 18:2) Y halló a cierto judío de nombre Áquila, un natural del Ponto que recientemente había llegado de Italia, y a Priscila su esposa



    En estos textos de tu traduccion se habla de esposas ¿Porque no haces caso a tu Biblia?
    Marcos 12:19, Marcos 12:20, Lucas 20:29, Juan 3:29, 1 Tesalonicenses 4:4, 1 Timoteo 5:9, 1 Pedro 3:1
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    piroju

    Con el permiso de Kimo como siempre ¿Podrias poner un versiculo donde Jesus diga que al aceptar el evangelio eres como un resucitado?

    ----------------------

    LAVATE LOS OSJOS CON JABON


    Los resucitados en Cristo:

    "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)

    "Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)
    AUN TE QUEDA COSAS POR RESPONDER QUE COMO SIEMPRE AL NO SABER QUE CONTESTAR PUES IGNORAS

    Por otro lado, te contestaré a lo que me dices de Colosenses pues no es nada dificil de contestar a no ser que me digas que tu no cometes ningun pecado, entonces me callo.

    Pero te contestaré cuando nos digas porque sabes que esos textos de colosenses no estan cambiados por los indoctos ¿Como sabes que estan en armonia con los evangelios y como es que los que ponemos Kimo y yo por casualidad no estan en armonia? Ya me diras

  4. #1164
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por piroju
    Segun esta absurda teoria tuya, ya los bebés desde que nacen estan predestinados, unos ha hacer cosas buenas y otras a hacer lo malo.
    Los hombres buenos o malos, en su confusión, pueden hacer cosas malas... El problema de los malos es que aún sabiendo que lo que Dios quiere es la misericordia... Ellos no aman la misericordia... Ellos siempre quieren imponer penas de muerte y de esclavitud para reírse del sufrimiento de los pobres...

    Dios conoce a sus hijos desde el vientre de su madre, porque las personas de buena voluntad son nacidos de Dios, por eso Dios los conoce... DIOS LO SABE TODO...

    ¿Que me dices del libre albedrio que Dios nos da?.........
    NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO... Los hombres de buena voluntad siempre quieren hacer bien porque esa es su naturaleza..., y no se sienten bien cuando descubren que hacen algo malo...

    Y los hijos del diablo, por el contrario, no disfrutan hasta que hacen algún mal, aún sabiendo que hacen mal... Son enemigos del bien y de los misericordiosos mandamientos de Dios... porque esa es su naturaleza...

    Unos son hijos de Dios y nacidos para tener buena voluntad... y otros son hijos del diablo nacidos para hacer lo que es malo, por que esa es su naturaleza...

    Todos los bebés nacen buenos...................
    los bebes no entiende ni pueden demostrar que son buenos o malos... solo abren la boca y molestan a su madre para que les den de comer y beber... Cuando son mayores y empiezan a entender, es cuando van descubriendo que aman hacer bien si son de naturaleza buena (nacidos de Dios)...

    y es la educacion que reciban lo que hará que su futuro pueda ser estar con Dios o no estarlo. Pero eso lo eligen ellos mismos no es Dios.....
    COMPLETAMENTE EQUIVOCADO... Los hijos del diablo pueden recibir una educación buena, pero de nada les sirve, porque ellos no aman el hacer el bien... ellos disfrutan haciendo sufrir a los hijos de Dios...

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Por otro lado, te contestaré a lo que me dices de Colosenses pues no es nada dificil de contestar a no ser que me digas que tu no cometes ningun pecado, entonces me callo.
    Los hijos de Dios, en nuestra ignorancia, podemos cometer muchos pecados cuando somos ignorantes, pero cuando conocemos el Evangelio lo amamos, y si descubrimos que hemos hecho algo malo, nos arrepentimos, y Dios en su misericordia nos persona... Porque Dios ama a sus hijos, porque sus hijos tenemos buena voluntad...

    No es tan difícil comprender estas cosas tan sencillas sobre el bien y el mal... Y es que nosotros creemos en el Evangelio... vosotros confundidos por las biblias impuestas por los caudillos católicos... No podéis entender las enseñanzas misericordiosas del Evangelio...

    ...
    Última edición por Porque25; 25-ago.-2017 a las 11:51

  5. #1165
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    [QUOTE=Porque25; [SIZE=3][B]

    NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO... Los hombres de buena voluntad siempre quieren hacer bien porque esa es su naturaleza..., y no se sienten bien cuando descubren que hacen algo malo...

    Y los hijos del diablo, por el contrario, no disfrutan hasta que hacen algún mal, aún sabiendo que hacen mal... Son enemigos del bien y de los misericordiosos mandamientos de Dios... porque esa es su naturaleza...

    Unos son hijos de Dios y nacidos para tener buena voluntad... y otros son hijos del diablo nacidos para hacer lo que es malo, por que esa es su naturaleza...



    __________________________________________
    Si el hombre no pudiera elegir su comportamiento
    entonces usted esta diciendo que toda la maldad que cometen los hombres es por causa de Dios. y eso es otro error suyo.....................

    Debido a que había sido hecho a la imagen de Dios y según su semejanza, el hombre tenía libre albedrío. También disponía de libertad para escoger entre hacer lo bueno o lo malo. Esta libertad le permitía dar mucha más honra y gloria a Dios que la creación animal, pues podía obedecer voluntaria y amorosamente a su Creador. Podía alabarlo de manera inteligente por sus maravillosas cualidades y apoyar su soberanía.


    Dios pudo haber hecho a los seres humanos como autómatas, construirlos de tal manera que no*pudieran cometer ningún mal. Pero no*hizo tal cosa. Tampoco son dirigidos por instinto interno, como lo son los animales. Dios hizo a los hombres con su propia voluntad libre, o libre albedrío, y el deseo de ejercerla.


    Como resultado de esto, la humanidad aprecia la libertad, a veces más que la vida misma. Sin embargo, para que todo ser humano pueda tomar un proceder sabio en el ejercicio de su libre albedrío, Dios ha suministrado guía en la forma de una conciencia y, además, Su propio sabio consejo e instrucciones. Pero Dios no*es dictatorial. No*obliga por fuerza a la gente a seguir el proceder que él recomienda. Por esta sabia manera de tratar con nosotros deberíamos mostrar verdadero agradecimiento.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1166
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    te lo están diciendo muy clarito , los hombres de buena voluntad siempre han querido hacer bien.. aunque Alguna vez se hayan equivocado pero se arrepiente... y los hombres de mala voluntad han nacido para hacer el mal, Y estos nunca se arrepienten de hacer el m
    al.

  7. #1167
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo
    te lo están diciendo muy clarito , los hombres de buena voluntad siempre han querido hacer bien.. aunque Alguna vez se hayan equivocado pero se arrepiente... y los hombres de mala voluntad han nacido para hacer el mal, Y estos nunca se arrepienten de hacer el m
    al.


    Si nosotros no tuviéramos libre albedrío eso quisiera decir que Dios
    decide por nosotros lo que hagamos y seamos, somos meros autómatas sin decisión propia.


    Los malos no podrían cambiar nunca pues Dios decidió que fueran malos y los creo así.

    Y los buenos no podrían convertirse malos por que Dios no se lo permitiera,
    Y eso no es así adán fue creado perfecto y decidió rebelarse contra Jehova Dios


    Por ende lo que malo que sucede lo causa Dios quien
    nos dominaría, y ese no es el caso.

    Nosotros tenemos la habilidad de decidir por nosotros
    mismos nuestras acciones y sediciones.

    Cuando Adán peco
    decidió por si mamo
    con su libre albedrío hacerlo.

    Cuando el ángel que se convirtió el diablo
    decidió rebelarse contra Jehova Dios
    lo decidió el mismo con su libre albedrío.

    Cuando Jesús obedece a Dios
    y hace lo que Dios le manda
    lo decidió el mismo
    como una de las criaturas de Dios
    con su libre albedrío.

    Cuando los hombres deciden
    bautizarse y servir a Jehova Dios
    en el nombre de Jesucristo y por
    medio de Jesús el camino a Dios y la vida
    lo hacen por que deciden hacerlo
    no por que Dios lo decide
    lo hacen por su libertad de decidir que tienen


    El demonio fue creado como un ángel perfecto y el decidió desobedecer y convertirse en el diablo

    ESO ES LIBERTAD DE ELECCIÓN/ LIBRE ALBEDRÍO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1168
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje





    Los malos no podrían cambiar nunca pues Dios decidió que fueran malos y los creo así.

    Y los buenos no podrían convertirse malos por que Dios no se lo permitiera,
    Y eso no es así adán fue creado perfecto y decidió rebelarse contra Jehova Dios


    Los hijos de Dios..podrían equivocarse..pero cuando conocen el EVangelio, cambian...los malos aun sabiendo que el Evangelio es la Verdad...no lo quieren y prefieren seguir falsas religiones..ODIAN LA VERDAD. EL EVANGELIO.

  9. #1169
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    Los hijos de Dios..podrían equivocarse..pero cuando conocen el EVangelio, cambian...los malos aun sabiendo que el Evangelio es la Verdad...no lo quieren y prefieren seguir falsas religiones..ODIAN LA VERDAD. EL EVANGELIO.
    Ya lo dice Ud misma: Uds odian la verdad ... porque no quieren dejar de fornicar y cometer adulterio.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #1170
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya lo dice Ud misma: Uds odian la verdad ... porque no quieren dejar de fornicar y cometer adulterio.
    ____________________

    YO PREDICO EL EVANGELIO..QUE ES LA LEY DE DIOS Y QUE ME HA ECHO LIBRE DE LAS FILOSOFÍAS EXTRÑAS Y MANDAMIENTOS DE HOMBRES..COMO lo que tu hablas...más bién eres tu quien odía la VERDAD(EL EVANGELIO).

    VOSOTROS NO DEJÁIS DE FORNICAR Y ADULTERAR...QUE ES PROSTITUIRSE CON FALSAS RELIGIONES .TRAICIONANDO A JESUCRISTO(DIOS).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •