Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 115

Tema: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Donde esta la mentira Porque25? Tu quieres llevar la direccion de la fornicacion hacia lo espiritual y no es lo que estamos tratando. Te estoy hablando de la fornicacion carnal y sin embargo intentas evadir este tema.

Yo respeto aunque no acepte lo que tu quieras hacer con tu vida, pero lo que no respeto es que digas que Jesus dijo algo que no dijo.

Hemos llegado al punto de llegar a un acuerdo aunque tampoco lo acepte de pensar que Jesus dijo de estar con una mujer hasta que la muerte los separe. Vosotros aceptasteis eso, pero no quieres decir si tu estas cumpliendo eso. Por ello te pregunto de nuevo.

¿has mantenido relaciones sexuales tan solo con una mujer y estas con ella y estaras hasta que la muerte os separe?

Sigo diciendo que es una respuesta muy facil.
    Si dices que si, que has estado y estas con la misma mujer pues te pido disculpas y aunque no te hayas casado pero acepto tu ideologia.

Pero si dices que no, que es lo que pienso pues vuestra callada por respuesta es lo que da a pensar, pues pienso que eres un hipocrita que estas usando el buen nombre de Jesús para acalar tu mala conciencia.

Asi que el que tienes que pedir y esperar la misericordia de Jesus eres tu por el mal que estas haciendo, no solo por lo que haces, sino repito por usar el nombre de el, por esconderte detras de él para cometer esos actos asquerosos

No que va, no te preocupes por mi. Si no es molestia. Si desemascarar a gente falsa como tu no es ninguna molestia.

Si estais quedando como lo que sois, ya no fornicadores carnales, sino tambien espirituales al poner en la boca de Jesus cosas que no dijo.

Vosotros mismos os estias hundiendo en el fango (por no decir otra cosa) al no contestar como es que Jesus dijo de estar con solo un hombre o mujer hasta que la muerte los separe ¿Dijo eso o no dijo eso Esperancita?

Si dijo eso ¿porque quereis hacer entender que se puede fornicar con cualquiera que exprese amor tal como haces tu?

Solo hay una cosa posible y es que tienes a tu amo el diablo tan adentro que va a ser dificil sacarlo, pero Jesus puede hacerlo si pones tu vida en armonia con las cosas que si dijo él.

Primero aprende de como son las mujeres TJ que aunque te duela son mujeres respetadas por los hombres y despues sigue el ejemplo de como llevan su vida con lo que pone las escrituras
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Debemos ser ejemplo de Jesucristo, y Jesucristo no se casó ni mató a pedradas a ninguna mujer, pero varias mujeres le acompañaban y le cuidaban con amor... Y Jesucristo las amó a todas y no hizo daño a ninguna...
    ¿Quieres dar a entender que Jesus fornicaba con esas mujeres porque las amaba?
    ¿Quieres dar a entender que Jesus era homosexual?
    (Juan 19:26) Entonces Jesús, al ver a su madre y al discípulo a quien él amaba,
    (Juan 13:23) Ante el seno de Jesús estaba reclinado uno de sus discípulos, y Jesús lo amaba.
    (Juan 21:7) Por lo tanto, aquel discípulo a quien Jesús amaba
    (Juan 21:20) Volviéndose, Pedro vio al discípulo a quien Jesús amaba,

El apostol Juan hablaba de si mismo de que era el amado por Jesus ¿insinuas que vosotros ya que fornicais con cualquiera que amais es que Jesus hacia lo mismo?

(Juan 3:16) ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito
    (1 Juan 4:19) En cuanto a nosotros, amamos, porque él nos amó primero.

¿Quieres insinuar que ya que Dios ama a todas las personas podria fornicar libremente con quien le diera la gana?
    Yo sigo diciendo lo mismo, creo en la estupidez humana, pero no creo que haya personas que puedan ni siquiera pensar que porque Dios ame a las personas les diga que pueden fornicar libremente como conejos.

Eso no seria tener estupidez sino un vicio mental que deberian tratarlos los psiquiatras

Los TJ, católicos,"evangelicos" y otras muchas religiones, no quieren creer que Jesucristo es Dïos, y que los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que son la verdadera Ley de Dios... Y es que Jesucristo les manda a los poderosos: NO MATARÁS... Y A LOS RICOS LES MANDA REPARTIR SUS BIENES ENTRE LOS POBRES...
    Esto ya esta mas que hablado. Las escrituras hablan de compartir no de repartir y la cantidad que quieran repartir depende del corzon de cada persona no de una ley inventada por vosotros y que sois los primeros en no cumplir ¿Porque no decis lo que teneis en vuestras casas? Se supone que la deberiais tener completamente vacia si es verdad que vosotros seguis vuestras inventadas leyes y lo habeis repartido todo.
    ¿De quien es el ordenador en donde escribis y nos mandais vuestros mensajes? Vendedlo y repartirlo asi por lo menos dejaremos de leer tanta tonteria
    (2 Corintios 9:7) Que cada uno haga tal como lo ha resuelto en su corazón, no de mala gana ni como obligado, porque Dios ama al dador alegre.
    (Hebreos 13:16) Además, no olviden el hacer bien y el compartir cosas con otros, porque dichos sacrificios le son de mucho agrado a Dios.
    Última edición por piroju; 27-nov.-2017 a las 02:59

Predeterminado

.
    Esto ya esta mas que hablado. Las escrituras hablan de compartir no de repartir y la cantidad que quieran repartir depende del corzon de cada persona no de una ley inventada por vosotros...
    Si lo que hay que dar es lo que cada uno quiera, entonces, unos darán muy poco como vosotros los TJ y otras religiones, y otros no darán nada... Pero Jesucristo no dice eso que tú dices, pues Jesucristo así te dice:

"
    Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz¨.(Marcos 10:17-25)

Los que siguen falsas religiones ponen su confianza en las riquezas, pero el evangelio os dice:

Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
    (Marcos 10:17-25)

"El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido". (Juan 3:29

2ª CORINTIOS 11

11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
    11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

.../...
    Última edición por MagAnna; 27-nov.-2017 a las 09:19 Razón: Eliminación de quote y respuesta, ya tratados en otro hilo.

Predeterminado

¿Quieres dar a entender que Jesus fornicaba con esas mujeres porque las amaba?
    ¿Quieres dar a entender que Jesus era homosexual?
    (Juan 19:26) Entonces Jesús, al ver a su madre y al discípulo a quien él amaba,
    (Juan 13:23) Ante el seno de Jesús estaba reclinado uno de sus discípulos, y Jesús lo amaba.
    (Juan 21:7) Por lo tanto, aquel discípulo a quien Jesús amaba
    (Juan 21:20) Volviéndose, Pedro vio al discípulo a quien Jesús amaba,

El apostol Juan hablaba de si mismo de que era el amado por Jesus ¿insinuas que vosotros ya que fornicais con cualquiera que amais es que Jesus hacia lo mismo?

(Juan 3:16) ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito
    (1 Juan 4:19) En cuanto a nosotros, amamos, porque él nos amó primero.

¿Quieres insinuar que ya que Dios ama a todas las personas podria fornicar libremente con quien le diera la gana?
    Yo sigo diciendo lo mismo, creo en la estupidez humana, pero no creo que haya personas que puedan ni siquiera pensar que porque Dios ame a las personas les diga que pueden fornicar libremente como conejos.

Eso no seria tener estupidez sino un vicio mental que deberian tratarlos los psiquiatras

Esto ya esta mas que hablado. Las escrituras hablan de compartir no de repartir y la cantidad que quieran repartir depende del corzon de cada persona no de una ley inventada por vosotros y que sois los primeros en no cumplir ¿Porque no decis lo que teneis en vuestras casas? Se supone que la deberiais tener completamente vacia si es verdad que vosotros seguis vuestras inventadas leyes y lo habeis repartido todo.
    ¿De quien es el ordenador en donde escribis y nos mandais vuestros mensajes? Vendedlo y repartirlo asi por lo menos dejaremos de leer tanta tonteria
    (2 Corintios 9:7) Que cada uno haga tal como lo ha resuelto en su corazón, no de mala gana ni como obligado, porque Dios ama al dador alegre.
    (Hebreos 13:16) Además, no olviden el hacer bien y el compartir cosas con otros, porque dichos sacrificios le son de mucho agrado a Dios.
    Si lo que hay que dar es lo que cada uno quiera, entonces, unos darán muy poco como vosotros los TJ y otras religiones, y otros no darán nada... Pero Jesucristo no dice eso que tú dices
    COMO SIEMPRE NO CONTESTAS A LAS COSAS QUE MAS INTERESAN QUIZAS PORQUE SABES QUE VAS CON LA MENTIRA POR DELANTE.

En cuanto a lo de dar, ya te puse aqui o en otro tema un listado de todo lo que ayuda los TJ cuando hay desastres en otros paises.
    Tambien he comentado que digais si conoceis a algun TJ que se haya muerto de hambre, o que este pasandolo, o que este durmiendo en la calle. En otras religiones eso se ve en abundancia.

Pero tu tampoco dices nada de lo que das. Ya te he preguntado varias veces si el ordenador con el que escribes es tuyo. ¿Tienes una tele plasma? dormitorio? salon con sofá y una mesita? Estas cosas no son necsesarias para vivir, se la has dado a los pobres? Cuando no respondes es porque no lo haces y sin embargo quieres que otros lo hagan. Te recuerda eso a algo?
    (Lucas 11:46) Entonces él dijo: “¡Ay, también, de ustedes los que están versados en la Ley, porque cargan a los hombres con cargas difíciles de llevar, pero ustedes mismos no tocan las cargas ni con uno de sus dedos!

El apostol Pablo tenia muy bien claro lo del tema de dar todas las posesiones a los pobres
    (2 Corintios 12:14) ¡Miren! Esta es la tercera vez que estoy listo para ir a ustedes, y, con todo, no me haré una carga. Porque no estoy buscando sus posesiones, sino a ustedes; porque los hijos no deben ahorrar para los padres, sino los padres para los hijos.

A Pablo no le intersaba las posesiones de nadie, les interesaba salvar personas y no se si sabes que las personas no se salvan con dinero

Predeterminado

Porque 25
    Si lo que hay que dar es lo que cada uno quiera, entonces, unos darán muy poco como vosotros los TJ y otras religiones, y otros no darán nada... Pero Jesucristo no dice eso que tú dices, pues Jesucristo así te dice:

"Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz¨.(Marcos
    .........
    Así es muy buena respuesta... las falsas religiones solo quieren dar una lagaña.. y quieren justificarse con esa lagaña y quieren ganar con esa lagaña el Reino de Dios.

Pero Jesucristo con el ejemplo de joven rico deja muy claro, que para heredar la vida eterna , , hay que entregarlo todo repartir los bienes.

Predeterminado

COMO SIEMPRE NO CONTESTAS A LAS COSAS QUE MAS INTERESAN QUIZAS PORQUE SABES QUE VAS CON LA MENTIRA POR DELANTE.

En cuanto a lo de dar, ya te puse aqui o en otro tema un listado de todo lo que ayuda los TJ cuando hay desastres en otros paises.
    Tambien he comentado que digais si conoceis a algun TJ que se haya muerto de hambre, o que este pasandolo, o que este durmiendo en la calle. En otras religiones eso se ve en abundancia.

Pero tu tampoco dices nada de lo que das. Ya te he preguntado varias veces si el ordenador con el que escribes es tuyo. ¿Tienes una tele plasma? dormitorio? salon con sofá y una mesita? Estas cosas no son necsesarias para vivir, se la has dado a los pobres? Cuando no respondes es porque no lo haces y sin embargo quieres que otros lo hagan. Te recuerda eso a algo?
    (Lucas 11:46) Entonces él dijo: “¡Ay, también, de ustedes los que están versados en la Ley, porque cargan a los hombres con cargas difíciles de llevar, pero ustedes mismos no tocan las cargas ni con uno de sus dedos!

El apostol Pablo tenia muy bien claro lo del tema de dar todas las posesiones a los pobres
    (2 Corintios 12:14) ¡Miren! Esta es la tercera vez que estoy listo para ir a ustedes, y, con todo, no me haré una carga. Porque no estoy buscando sus posesiones, sino a ustedes; porque los hijos no deben ahorrar para los padres, sino los padres para los hijos.

A Pablo no le intersaba las posesiones de nadie, les interesaba salvar personas y no se si sabes que las personas no se salvan con dinero
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Porque 25

"Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz¨.(Marcos
    .........
    Así es muy buena respuesta... las falsas religiones solo quieren dar una lagaña.. y quieren justificarse con esa lagaña y quieren ganar con esa lagaña el Reino de Dios.

Pero Jesucristo con el ejemplo de joven rico deja muy claro, que para heredar la vida eterna , , hay que entregarlo todo repartir los bienes.
    Muy bonito Esperancita, pero ¿me diras alguna vez si tienes posesiones tuyas? ¿El ordenador donde escribes es prestado?¿Duermes en casa de un amigo o tienes tu casa? ¿Con dormitorio, cocina, salon, etc? ¿No me digas que si tienes todo eso? Entonces eres una hipocrita, tu y tus amigos que decis una cosa pero haceis otra, exactamente igual que Jesus dijo de los fariseos a los que no habia que hacer caso pues decian pero ellos no cumplian con lo que decian

Predeterminado

Muy bonito Esperancita, pero ¿me diras alguna vez si tienes posesiones tuyas? ¿El ordenador donde escribes es prestado?¿Duermes en casa de un amigo o tienes tu casa? ¿Con dormitorio, cocina, salon, etc? ¿No me digas que si tienes todo eso? Entonces eres una hipocrita, tu y tus amigos que decis una cosa pero haceis otra
    Vosotros los que os hacéis llamar "testigos de Jehová" sois ricos, estáis hartos, y es porque no repartís lo que tenéis entre los pobres, los odiáis y solo queréis ricos en vuestras congregaciones...

Predeterminado

Yo respeto aunque no acepte lo que tu quieras hacer con tu vida, pero lo que no respeto es que digas que Jesus dijo algo que no dijo.

¿Cuándo ordenó a las esposas a asesinar a sus maridos?

https://www.youtube.com/watch?v=Zn5RQHq59sE
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Predeterminado

Los que os hacéis llamar "testigos de Jehová" sois ricos, estáis hartos, y es porque no repartís lo que tenéis entre los pobres, los odiáis y solo queréis ricos en vuestras congregaciones...

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Los que os hacéis llamar "testigos de Jehová" sois ricos, estáis hartos, y es porque no repartís lo que tenéis entre los pobres, los odiáis y solo queréis ricos en vuestras congregaciones...

Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera

Bahá'u'lláh

Predeterminado

Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    ¿Es posible hacerse rico sin perjudicar a los pobres?
    No. No lo es. Por eso, Jesús dijo a un rico:

Lucas 18:18-25
    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios

Normas de Publicación