Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 115

Tema: YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Los que os hacéis llamar "testigos de Jehová" sois ricos, estáis hartos, y es porque no repartís lo que tenéis entre los pobres, los odiáis y solo queréis ricos en vuestras congregaciones...

Conmigo has pinchado en hueso. Yo gano 600€ al mes que me ha dejado mi querido presidente Rajoy por enfermedad. Tengo un coche que tiene ya 12 años y sin perpectiva de poder comprarme otro con el dinero que tengo. Vivo en una casa de la junta de andalucia y en un barrio de los que se conocen como "conflictivos" del que me gustaria salir, pero imposible. Asi que tu que me vas a hablar de pobres, pero estoy contento porque tengo unos compañeros qye SIEMPRE estan ahi para ayudarme y sobre todo tengo una fe firme en mi Dios Jehová. Fijate que te he dicho mi vida en diez segundos, pero ¿Y tu, Esperancita?

Tanto que hablas ¿porque no contestas? ¿TIENES UN ORDENADOR DEL QUE ESCRIBES? ¿TIENES UN TELEVISOR, DORMITORIO, COCINA? A LO MEJOR HASTA TIENES UNA CASA PROPIEDAD ¿PORQUE SOIS TAN HIPOCRITAS DE DECIR QUE HAY QUE VENDER LAS POSESIONES Y DARLO A LOS POBRES? ¿PORQUE NO LO HACES TU? ¿NO SENTIS VERGUENZA DE DECIR ESAS COSAS AQUI CUANDO VOSOTROS NI SIQUIERA LO PENSAIS HACER? SOIS COMO LOS FARISEOS A LOS QUE JESUS DETESTABA

(Mateo 23:4) Atan cargas pesadas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos mismos ni con el dedo quieren moverlas.

IMAGINO QUE JESUS SENTIRA LO MISMO HACIA VOSOTROS QUE TERGIVERSAIS SUS PALABRAS

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    No. No lo es. Por eso, Jesús dijo a un rico:

Lucas 18:18-25
    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios

IMAGINO QUE TU TAL COMO ESPERANCITA Y PORQUE25 NO TENEIS NADA DE POSESION VUESTRA, NADA A VUESTRO NOMBRE ¿VERDAD?
    SERIA MUY HIPOCRITA QUE CITES UN TEXTO ASI CON EL PENSAMIENTO QUE TIENES Y TENGAS POSESIONES QUE NO HAYAS VENDIDO Y DADO A LOS POBRES

Predeterminado

piroju

IMAGINO QUE TU TAL COMO ESPERANCITA Y PORQUE25 NO TENEIS NADA DE POSESION VUESTRA, NADA A VUESTRO NOMBRE ¿VERDAD?
    SERIA MUY HIPOCRITA QUE CITES UN TEXTO ASI CON EL PENSAMIENTO QUE TIENES Y TENGAS POSESIONES QUE NO HAYAS VENDIDO Y DADO A LOS POBRES

MIRA QUE ESTAS TRANSTORNADO. HAS EMPEZADO EL 1018 FATAL

Los que os hacéis llamar "testigos de Jehová" sois ricos, estáis hartos, y es porque no repartís lo que tenéis entre los pobres, los odiáis y solo queréis ricos en vuestras congregaciones...

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

Conmigo has pinchado en hueso. Yo gano 600€ al mes que me ha dejado mi querido presidente Rajoy por enfermedad. Tengo un coche que tiene ya 12 años y sin perpectiva de poder comprarme otro con el dinero que tengo. Vivo en una casa de la junta de andalucia y en un barrio de los que se conocen como "conflictivos" del que me gustaria salir, pero imposible. Asi que tu que me vas a hablar de pobres, pero estoy contento porque tengo unos compañeros qye SIEMPRE estan ahi para ayudarme y sobre todo tengo una fe firme en mi Dios Jehová. Fijate que te he dicho mi vida en diez segundos, pero ¿Y tu, Esperancita?

Tanto que hablas ¿porque no contestas? ¿TIENES UN ORDENADOR DEL QUE ESCRIBES? ¿TIENES UN TELEVISOR, DORMITORIO, COCINA? A LO MEJOR HASTA TIENES UNA CASA PROPIEDAD ¿PORQUE SOIS TAN HIPOCRITAS DE DECIR QUE HAY QUE VENDER LAS POSESIONES Y DARLO A LOS POBRES? ¿PORQUE NO LO HACES TU? ¿NO SENTIS VERGUENZA DE DECIR ESAS COSAS AQUI CUANDO VOSOTROS NI SIQUIERA LO PENSAIS HACER? SOIS COMO LOS FARISEOS A LOS QUE JESUS DETESTABA

(Mateo 23:4) Atan cargas pesadas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos mismos ni con el dedo quieren moverlas.

IMAGINO QUE JESUS SENTIRA LO MISMO HACIA VOSOTROS QUE TERGIVERSAIS SUS PALABRAS

[LEFT]

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    piroju

MIRA QUE ESTAS TRANSTORNADO. HAS EMPEZADO EL 1018 FATAL

Das pena esperancita ¿Tanto odio nos tienes que ya no sabes ni la fecha en que estamos?
    Mira los ricos en algunas congregaciones

Cada vez quedan menos sitios que nos reunimos asi, porque los que pueden dan donaciones para que se puedan reunir en un sitio digno. Cumplimos con la palabra que nos dice la Biblia.
    (2 Corintios 8:14, 15) sino que, mediante una igualación, el sobrante de ustedes precisamente ahora compense lo que les falta a ellos, para que el sobrante de ellos también llegue a compensar lo que les falte a ustedes, para que se efectúe una igualación. 15 Así como está escrito: “La persona que tenía mucho no tuvo demasiado, y a la persona que tenía poco no le faltó”.

Esa es la verdadera enseñanza que dio Jesus, de que no veamos a un condiscipulo pasando necesidades y por suerte eso lo estamos consiguiendo gracias a la ayuda de nuestro Dios Jehová. No hay un TJ que pase hambre.

Pero tu sigues sin responder ¿como es tu vida? segun tu no deberias tener nada pero sigues sin contestar si tienes propiedades como ordenador, coche, casa, etc:

¿PUEDES DORMIR CON TANTA HIPOCRESIA?

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Yo gano 600€ al mes (.......) Vivo en una casa de la junta de andalucia y en un barrio de los que se conocen como "conflictivos" del que me gustaria salir, pero imposible. (.......)
    ¿Y qué hacen los que pertenecen a tu religión y que tienen muchas posesiones? Nada. Lo que dices demuestra que hay muchos de tu religión, los llamados "testigos de Jehová", que teniendo muchas propiedades, permiten que otros de su misma religión vivan en peores condiciones que ellos y en situaciones de peligro como la que nos explicas.

Lo que nos dices demuestra que los de tu religión
    que tienen muchas posesiones no reparten sus bienes entre los más necesitados y permiten que sus hermanos vivan en peores condiciones que ellos y en lugares de peligro.

Los primeros cristianos, que son la verdadera religión, lo tenían todo en común. Y los que tenían propiedades, las vendían para que todo fuera repartido según la necesidad de cada uno.

¿TIENES UN ORDENADOR DEL QUE ESCRIBES? (.......)

Piroju, lee:

Jesucristo no dijo a los apóstoles que se desprendieran de los libros que llevaban para la predicación ni que entregaran sus ropas para ir desnudos, ni que se quedaran sin recursos para poder comer y vivir. Deberías comprender que lo que ese está diciendo es que Jesucristo mandó repartir los bienes entre los pobres, no que se quedaran sin recursos para poder vivir.

Los primeros cristianos llevaban la bolsa para las necesidades de todos y para dar también a los pobres. Y cuando alguien se unía a la Iglesia, entonces es cuando aquellos que tenían muchas posesiones o que tenían propiedades, las vendían para que todo fuera repartido a cada uno según su necesidad. Lee:

Hechos 4:32
    Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
    4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
    4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
    4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
    4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
    4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.

Predeterminado

¿Y qué hacen los que pertenecen a tu religión y que tienen muchas posesiones? Nada. Lo que dices demuestra que hay muchos de tu religión, los llamados "testigos de Jehová", que teniendo muchas propiedades, permiten que otros de su misma religión vivan en peores condiciones que ellos y en situaciones de peligro como la que nos explicas.

Lo que nos dices demuestra que los de tu religión
    que tienen muchas posesiones no reparten sus bienes entre los más necesitados y permiten que sus hermanos vivan en peores condiciones que ellos y en lugares de peligro.

Los primeros cristianos, que son la verdadera religión, lo tenían todo en común. Y los que tenían propiedades, las vendían para que todo fuera repartido según la necesidad de cada uno.

Piroju, lee:
    jajajaj preguntaron por los Musulmanes y salieron con la riqueza de los testigos de Jehová, les tienen odio, mmmm los primeros cristianos...los primeros cristianos.... ah me acorde esos asesinaron a HIPATIA porque sabia leer y enseñanza en la biblioteca de alejandría, verdad se me olvidaba esos también hacían caminas a las mujeres 3 pasos mas atrás que los hombre y si hablaban sin permiso les daban feroces palizas, asi que si usted dice que son los verdaderos , primero empiece a pedir permiso para hablar, o no?? según usted son los verdaderos y digamos los segundo... le suena Urbano II claro que si si es cristiana , bueno ese viejin mando a matar a todos los no cristianos tremenda matanza le diré, y digamos los cristianos segundos y medio mataron cuanta mujer pillaron acusandola de ser bruja,vendían unos papelitos que el que los compraba era salvo, y los cristianos terceros , pidieron perdon y se hicieron buenitos jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    jajajaj preguntaron por los Musulmanes y salieron con la riqueza de los testigos de Jehová, les tienen odio, mmmm
    A los "testigos de Jehova" les viene muy bien que los ateos los defiendan, de todas formas ninguno creéis que Jesucristo es Dios...

los primeros cristianos...los primeros cristianos.... ah me acorde esos asesinaron a HIPATIA porque sabia leer y enseñanza en la biblioteca de alejandría,
    Ni Jesucristo ni los primeros cristianos mataron a nadie, lo tenían prohibido, pues Jesucristo había mandado: NO MATARÁS... ESO QUE TU DICES VINO DESPUÉS DE LOS PRIMEROS SIGLOS..., Vino cuando en Roma ya no se vivía el cristianismo verdadero... La religión de Roma dominada por los emperadores, dejaron de vivir los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para imponer en su lugar las leyes judías y judaizantes de las guerras y de las penas de muerte...

Los falsos cristianos dominados por los emperadores de Roma, se volvieron a las leyes judías de guerras y penas de muerte que Jesucristo había abolido con su dolor cuando le crucificaron... Jesucristo se dejó crucificar sufriendo terribles dolores para que el mundo comprendiera que los cristianos no deben imponer penas de muerte ni guerras, los cristianos deben perdonar y ser misericordiosos con sus enemigos...

verdad se me olvidaba esos también hacían caminas a las mujeres 3 pasos mas atrás que los hombre y si hablaban sin permiso les daban feroces palizas
    Esas costumbres eran de los judíos, pero Jesucristo no mandó esas atrocidades. Jesucristo mandó misericordia y perdón para todos... Tu comparas los tanques de guerra con las ovejas, y eso te pasa porque aún no has conocido el Evangelio de Jesucristo ni te interesa...

y digamos los cristianos segundos y medio mataron cuanta mujer pillaron acusandola de ser bruja...
    Esos que hacían esas atrocidades NO ERAN CRISTIANOS, ERAN ATEOS COMO TÚ QUE APARENTABAN SER RELIGIOSOS...

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    A los "testigos de Jehova" les viene muy bien que los ateos los defiendan, de todas formas ninguno creéis que Jesucristo es Dios...

Ni Jesucristo ni los primeros cristianos mataron a nadie, lo tenían prohibido, pues Jesucristo había mandado: NO MATARÁS... ESO QUE TU DICES VINO DESPUÉS DE LOS PRIMEROS SIGLOS..., Vino cuando en Roma ya no se vivía el cristianismo verdadero... La religión de Roma dominada por los emperadores, dejaron de vivir los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para imponer en su lugar las leyes judías y judaizantes de las guerras y de las penas de muerte...

Los falsos cristianos dominados por los emperadores de Roma, se volvieron a las leyes judías de guerras y penas de muerte que Jesucristo había abolido con su dolor cuando le crucificaron... Jesucristo se dejó crucificar sufriendo terribles dolores para que el mundo comprendiera que los cristianos no deben imponer penas de muerte ni guerras, los cristianos deben perdonar y ser misericordiosos con sus enemigos...

Esas costumbres eran de los judíos, pero Jesucristo no mandó esas atrocidades. Jesucristo mandó misericordia y perdón para todos... Tu comparas los tanques de guerra con las ovejas, y eso te pasa porque aún no has conocido el Evangelio de Jesucristo ni te interesa...

Esos que hacían esas atrocidades NO ERAN CRISTIANOS, ERAN ATEOS COMO TÚ QUE APARENTABAN SER RELIGIOSOS...
    Siempre lo mismo diciendo que los judios son los reponsables de las guerras y penas de muerte, de verdad crees que ese es el mensaje que traen las escrituras hebreas? Y que me dices cuando Jesus dijo que traeria espada? No esta escrito eso en el nuevo testamento?
    El judaismo es la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Y que me dices cuando Jesus dijo que traeria espada? No esta escrito eso en el nuevo testamento?
    La espada de Jesucristo es el Evangelio de amor y misericordia que acaba con los crímenes de los demonios...

Y las espadas de los hijos del diablo, siempre se usan para que unos hombres maten a otros, desobedeciendo así el mandamiento de Dios que les dice a los hombres: NO MATARÁS...

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    La espada de Jesucristo es el Evangelio de amor y misericordia que acaba con los crímenes de los demonios...

Y las espadas de los hijos del diablo, siempre se usan para que unos hombres maten a otros, desobedeciendo así el mandamiento de Dios que les dice a los hombres: NO MATARÁS...
    En las cruzadas no tomaron tu interpretacion sino lo que explicitamente significa espada, asesinato, los cristianos mataban todo aquel que no pertenecia a dicha religion, amor? si ... en el cristianismo se habla mucho de amor, pero con pueblos como el judio, se han comportado distinto a lo que significa esa palabra.
    El judaismo es la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    En las cruzadas no tomaron tu interpretacion sino lo que explicitamente significa espada, asesinato, los cristianos mataban todo aquel que no pertenecia a dicha religion, amor? .
    ..........

Las personas en su confusión pueden hacer muchas cosas, pero los cristianos verdaderos siempre han entendido que Jesucristo manda ser pacífico perdonar al enemigo... y cumplir con el mandamiento de no matarás
    .

Normas de Publicación