Si Jesus es Dios ¿Porque hace la voluntad de Dios? ¿No es la misma?
Si Jesus es dios ¿Porque esta a la diestra de Dios en el Cielo? ¿No deberia haber uno solo y no dos dioses?
Si Jesus es Dios ¿Porque en el Cielo se le da autoridad para hacer algo? Si Jesus es Dios no deberia nadie decirle que hacer
Si Jesus es Dios ¿Porque dice la biblia de que Dios es imposible que pueda caber en la tierra pero sin embargo, Jesus cupo en el vientre de una mujer?
Si Jesus es Dios ¿Porque sencillamente no lo dijo, ni el, ni sus discipulos y ni siquiera los demonios que lo conocian de millones de años? Todos estaban de acuerdo en que no era Dios sino su hijo
Hay muchos porqué, pero tu sigues pasando de estas respuestas y muchas mas preguntas que hay, pero vamos a tus cuestiones.
Si Dios sabe todo lo que va a ocurrir ¿Sabia lo que iban a hacer Adan y Eva antes de que fuesen creados? Seguro que me vas a decir que si. Entonces el Jesus que tu pintas tiene que ser malisimo, porque mira que hacer a dos seres sabiendo por todo lo que iba a pasar el mundo. Menos mal que mi Dios y su hijo Jesus no son como tu los quieres hacer.
Por otro lado ¿Tu sabes lo que significa la palabra evangelios? Significa "buenas noticias" y todo lo que dijo Jesus, todo lo que dijo sus apostoles, todo lo que se encuentra en la Biblia que sea para un bien para la humanidad, todo son buenas noticias.
La mayor parte de lo evangelios habla acerca del reino que va a arreglar este mundo. Los apostoles hablan mucho acerca de ese reino y el antiguo testamento tambien cita mucho acerca de ese reino. Asi que la base principal de la que Jesus quiso hablar fue de ese reino en la que el será rey y limpiará la maldad de toda la tierra.
Tu dices que el AT fue cambiado por los hombres ¿Tu crees que Pablo no iba a saber eso cuando dijo estas palabras?
(Romanos 15:4) Porque todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción, para que mediante nuestro aguante y mediante el consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.
Que malo tendria que ser Pablo si nos dice eso sabiendo que ya no eran palabras de Dios ¿no crees?
Y otras cosas que no me respondes (no se porque) ¿Como es que Jesus aprueba lo que paso en el Diluvio y lo que paso en Sodoma y Gomorra si segun tu dices que eso fue escrito por los hombres? ¿Me contestaras algun dia a esto?
La Biblia siempre dice la verdad para bien o para mal y hay que confiar en TODA ella VIDEO