-
Lupus.
------------
para empezar yo si digo que Jesucristo es Dios es hijo y es enviado que tú lo creas o no es otra cosa cada uno es libre, pero es lo que es es la creencia te los cristianos. Pero claro no sé si tú lo eres.
A lo que dices que encuentras diferencias en la figura de Jesús en el Antiguo Testamento y el nuevo te diré, que tendrías que volver al principio de estos temas desde la página 1 ir saltando por qué será para ti muy pesado y verlos todos hasta esta página, pues Jesucristo dio la ley del Evangelio hasta en tiempo de Moisés entonces Dios es el mismo desde siempre, pero los hombres y los indoctos y los que miran para su provecho cambian las leyes de Jesucristo de ahí el lío que hay actualmente. Si Jesucristo dijo que era el mismo ayer hoy y siempre porque lo dice tendrías que leerlo, entonces debes pensar que Jesucristo es el mismo siempre en los dos sitios es cuestión de que los hombres han cambiado las escrituras de ahí que se crean que son dos.
El afán del que tú hablas,, es porque los cristianos tenemos que predicar el mensaje de Jesucristo y no nos conformamos a las versiones que otras falsas religiones nos quieran meter y por encima de todo defendemos lo qué amamos el evangelio de Jesucristo, porque Jesucristo lo manda predicar el evangelio hasta el fin y es un cristiano lo entiende.
Claro que decimos que hay muchas cosas que no coinciden con el Evangelio tendrías que empezar desde el principio de la Biblia en numeros Deuteronomio etc etc y luego ir a los cuatros Evangelios, verías parte del trigo y la cizaña. En fin no sé si habrás comprendido, mi intención es hacer ver el evangelio es la ley de Dios, es la verdad el camino y la vida.
Normas de Publicación