Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
Entonces, ¿cómo vivían los apóstoles y primeros cristianos que se unieron a la comunidad de los primeros cristianos? Veamos:

Hechos 2:42
Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.
2:43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles.
2:44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Aquí vemos que tenían todas las cosas en común. Pero además, no nos dice la escritura que ellos se casaban, sino que perseveraban "en la comunión unos con otros". ¿Y qué significa que perseveraban en comunión unos con otros?

Comunión es la traducción de la palabra griega "κοινωνία" (koinonia), que significa "común unión". Entonces, vivían en común unión unos con otros. Esto debería hacer pensar a muchos que no comprenden que "los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento".
Que mente mas perversa tienes. La palabra comunion no significa eso para nada en ese pasaje. Sino que significa compartir unos con otros y no en el sentido que tu lo haces.

Cuando Jesus hizo su ultima cena con sus once apostoles ellos estaban en comunion, pues compartian el pan y el vino unos con otros ¿Vas a pensar mal tambien de ellos?

A mi tambien me gustaria saber en donde andas metida. Tus pensamientos no son muy cristianos que digamos