Iniciado por Porque25
Jesucristo no es Dios de muertos sino de vivos, pues para Él todos sus hijos viven...
Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
Pero el pecado puede separarte de esa vida. Tú no eres de los que no pueden ya morir.
¿Y quién eres tú para ponerte en el puesto de Dios y quitarle esa autoridad diciendo quién puede morir y quién puede vivir?... ¿Acaso no son locas tus palabras?... Todo aquel que juzga y condena a los demás poniéndose en el puesto de Dios, es un descerebrado que no conoce nada del Evangelio.

Afirmar eso es de una soberbia y insensatez de cuidado. Tu no eres como los angeles del cielo...o te atreves a afirmar que si??
¿Y quién eres tú para juzgar si yo soy o no soy como un ángel del cielo?... ¿Acaso no se locura tu forma de hablar?... A Jesucristo no le agradan los soberbios como tú, pues a Jesucristo le agradan los humildes y aquellos que saben perdonar setenta veces siete. Pero se ve que a ti te importa muy poco lo que manda Jesucristo. Jesucristo, hablando de los misericordiosos y de los humildes, así te dice:

"Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia". (Mateo 5:7)

Y la virgen María así te dice de los soberbios:

"Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
Quitó de los tronos a los poderosos,
Y exaltó a los humildes.
A los hambrientos colmó de bienes,
Y a los ricos envió vacíos."
(Lucas 1)

Iniciado por Porque25

Primeramente debes conocer lo que es y no es pecado... Porque tú haces pecado lo que Jesucristo no hizo pecado...
Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
Yo no digo que los deseos sexuales sean pecado: mas sí puede serlo ciertas formas de direccionarlos.
El que los direcciona es Jesucristo, y Jesucristo quiere que seamos misericordiosos, porque si no eres misericordioso, pueden condenar a muchos inocentes, pues fíjate lo que te dice el Señor:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Tú sé siempre misericordioso y nunca abandones a aquel que te pide amor, porque si le abandonas por causa de doctrinas religiosas que Jesucristo no mandó, entonces cae sobre ti la sentencia de Jesucristo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes"