Mostrando resultados del 1 al 10 de 579

Tema: ¿Quién incluyó en las biblias, las leyes del Viejo Testamento que Jesús abolió?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Porque25:
    "No es tan difícil discernir las enseñanzas provechosas: sólo hay que examinar las cartas a la luz del Evangelio..."
    "Evangelio por aquí... Evangelio por allá..." ¿Qué el es Evangelio? ¿No puede contestarme con algún otro vocablo que no se "Evangelio"?
    De nada sirve comentar con usted: sigue con lo mismo. "¿Soy yo el lorito repetidor?" Si así fuera, ¿por qué se roba mi frase?
    Búsquese sus propios estilos.
    "Es el amor tan sencillo que me cuesta trabajo aceptarlo..." ¿Puedo aceptar algo sin conocerlo? Así habla un "manipulado..."
    "¿Quién incluyó en la Biblia las leyes del Viejo Testamento que Jesús abolió?", es el tema principal. Yo se lo planteo a usted, de manera diferente y a la luz de los demás foristas: ¿Quién sigue protestando por la inclusión del Antiguo Testamento en cualquier traducción bíblica, tan sólo porque lo ahí expuesto no se conforma a sus creencias? Si Jesucristo "abolió todas esas leyes", ¿por qué no le reclama a todas y cada una de las casas editoriales que forjaron las diferentes traducciones bíblicas que actualmente "atentan contra su fabulosa creencia"?
    Última edición por Byoma-Zaleen-Argyle; 16-abr.-2016 a las 17:34

Normas de Publicación