Página 23 de 58 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 579

Tema: ¿Quién incluyó en las biblias, las leyes del Viejo Testamento que Jesús abolió?

Predeterminado

Porque25:
    Existe un refrán popular de la tierra de donde vengo que reza así: "Cuando digan basinica, salga debajo de la cama..." Esto es: si le hice una pregunta específica a Esperanza, ¿por qué interviene en el asunto? ¿Es usted su abogado? Por cierto, sigue con los mismos versículos de otros temas... lorito repetidor...

Predeterminado ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS las LEYES del viejo testamento QUE JESUS ABOLIÓ?

Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    Porque25:
    ......si le hice una pregunta específica a Esperanza, ¿por qué interviene en el asunto? ¿Es usted su abogado? .......
    ¿Te molesta que intervenga en la conversación?...

¿O es que te molesta que enriquezca la discusión con mis aportes?...

Debes comprender que Jesucristo nos entregó todas las respuestas en el Evangelio, pues Él sabía que vendrían muchos para cambiar sus enseñanzas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
    Esperanza:
    Y a usted ¿qué clase de "verdad le ha hecho libre"? Como yo lo veo, al menos a Porque25 sí le reconozco su esfuerzo por incluir textos bíblicos específicos. Pero ¿usted qué aporta? Veamos: ¿de qué trata "la verdad cristiana"? ¿Sabe explicarla con sus palabras?
    -------------------------------------
    No seas tan soberbio en el hablar....Que aportas tu???.

A mi me hizo libre el Evangelio,,,no sigo preceptos de hombres,,te parece poco,,,en mi se ha cumplido, "Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres."
    me siento libre del engaño de este mundo, que os tiene a todos exclavos de la mentira. Te parece poco lo que aporto,,,lee todos mis mensajes ,,,Es todo Evangelio.
    Ya te he explicado de que trata la VERDAD CRISTIANA. De un profundo estudio del Evangelio, No debería darte más explicaciones pero bueno aqui te dejo la base:

Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:

"NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

Claro, Jesús no Nacía en tiempos De Moisés !

Para Que Vean.No Lo Refutó Porque25 !!

Predeterminado

Sigues en estrar al tema, te pierdes en tus desvanes con algunos foristas. Centrate.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Sigues en estrar al tema, te pierdes en tus desvanes con algunos foristas. Centrate.
    Relajate Bella.Te Enseñaré.Aun Sin Estar solo Contigo.

P.D. Tengo Que enseñar a Los Demás También.

La Envidia No Es buena Bella.

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Relajate Bella.Te Enseñaré.Aun Sin Estar solo Contigo.

P.D. Tengo Que enseñar a Los Demás También.

La Envidia No Es buena Bella.

La Envidia,,,no me digas eso es nuevo.
    Pero como vas a enseñar si necesitas un profundo aprendizaje del Evangelio.,,,

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    La Envidia,,,no me digas eso es nuevo.
    Para Que VEAS. Tienes un Mal Maestro.

Saludos Porque25.

Predeterminado

Porque25:
    No me molestan sus intervenciones; sin embargo, por otro lado ¿de qué aportaciones habla? Sigue con las mismas evasivas a mis planteamientos: ¿se puede saber qué enseñanzas componen el "Evangelio" que usted profesa? Si Jesucristo entregó todas las respuestas en él, ¿qué clase de "soldado de Cristo (2 Timoteo 2:3)" demuestra ser usted? Si Jesús es el Dios Verdadero, ¿cómo demuestra "haber sido enseñado por Dios (Isaías 54:13)" mediante premisas "enriquecedoras" que me ayuden? Tengo entendido, por ejemplo, que Jesús enseñaba a través del uso de figuras retóricas como las comparaciones, las metáforas y las hipérboles (ilustraciones o parábolas). ¿Enseña usted así en este espacio, o se limita a transcribir los mismos textos bíblicos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan? ¿Imita realmente al "dechado Jesucristo (1 Pedro 1:21)" cuando "mira con cuidado en la ley perfecta (Santiago 1:25)" para obedecerla y "regocijar así el corazón de Dios mismo (Proverbios 27:11)"? Seguramente, estas premisas sí son verdaderas aportaciones, ¿no cree? De esta manera, le demuestro que tanto Jehová Dios como su Hijo Unigénito Jesucristo, ambos Pastores Excelentes (Salmo 23:1 y Juan 10:14-16, respectívamente) me han enseñado mejor que a usted. Y, finalmente, si piensa que me jacto en demasía, lea por favor lo expuesto en Jeremías 9:24.

Predeterminado

Esperanza:
    ¿Soy soberbio tan sólo porque planteo preguntas específicas?
    ¿Qué aportaciones hago yo? Ya evidencié profundo conocimiento exacto de las Escrituras (Romanos 10:2), al grado de explicarlas con argumentos sólidos (Nehemías 8:8) y efectuando preguntas para discernir lo que los foristas piensan: ésa era la manera como Jesucristo enseñaba a sus discípulos (Mateo 16:13-16; 17:24-27; 21:15-16; 22:41-46).
    Ahora, "que usted se sienta libre del engaño de este mundo" constituye tan sólo la ansiada respuesta que yo esperaba. ¿Le molestaría si le solicitase más información sobre "ese engaño mundial", y de ser posible, que lo fundamente con textos bíblicos?
    Finalmente, la base que aporta al final de su comentario, resaltada en caracteres en color rojo, no es más que la "misma fabulosa aportación de Porque25": una repetición constante y sonante que no va más allá de una mera transcripción.

Normas de Publicación