Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Evangelio sólo hay uno: .......

Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, pues Él no mandó predicar interpretaciones erróneas del Evangelio. Lo mejor es atenerse a lo que Jesucristo mandó, desechando las filosofías de los hombres que, con sus interpretaciones, quieren anular los mandamientos del Evangelio.
Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...y qué es el Evangelio? ...
No me extraña que no sepas lo que es el Evangelio, pues vosotros, los que os hacéis llamar "evangélicos", predicáis muchas cosas pero no recordáis nunca los mandamientos que Jesucristo os enseña en el Evangelio.

A veces me paso mucho tiempo escuchando los sermones de los que se llaman "evangélicos" y veo que en sus sermones repiten muchas veces la palabra "Evangelio", pero ¡qué casualidad!..., nunca quieren recordar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

El Evangelio es la Palabra de Dios (Jesucristo es Dios) que nos vino a enseñar de nuevo los verdaderos mandamientos de Dios, los mandamientos que verdaderamente había recibido Moisés... Jesucristo, con los mandamientos del Evangelio, dejó abolidos muchos mandamientos del viejo testamento judío. Y los dejó abolidos porque muchos de aquellos mandamientos que tenían los judíos sólo eran preceptos de hombres.

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).