Evangelio sólo hay uno: el Evangelio que predicó Jesucristo. Y las enseñanzas del Evangelio están escritas en los libros del Evangelio que se conocen en todo el mundo (Evangelio según Mateo, Marcos, Lucas y Juan). Estas enseñanzas son las que predico.
Jesucristo nos enseñó todas las enseñanzas y todas las respuestas que debemos saber para entrar en la vida, enseñanzas y mandamientos que debemos guardar para predicarlos como Jesucristo mandó predicarlos. Jesucristo lo enseñó todo, pero para que no se olviden los mandamientos del Evangelio, Jesucristo mandó que se predicar el Evangelio por todos los pueblos, pues así dijo:Si Jesucristo entregó todas las respuestas en él, ¿qué clase de "soldado de Cristo (2 Timoteo 2:3)" demuestra ser usted?
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, pues Él no mandó predicar interpretaciones erróneas del Evangelio. Lo mejor es atenerse a lo que Jesucristo mandó, desechando las filosofías de los hombres que, con sus interpretaciones, quieren anular los mandamientos del Evangelio.¿Enseña usted así en este espacio, o se limita a transcribir los mismos textos bíblicos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan?