Porque25:
No me molestan sus intervenciones; sin embargo, por otro lado ¿de qué aportaciones habla? Sigue con las mismas evasivas a mis planteamientos: ¿se puede saber qué enseñanzas componen el "Evangelio" que usted profesa? Si Jesucristo entregó todas las respuestas en él, ¿qué clase de "soldado de Cristo (2 Timoteo 2:3)" demuestra ser usted? Si Jesús es el Dios Verdadero, ¿cómo demuestra "haber sido enseñado por Dios (Isaías 54:13)" mediante premisas "enriquecedoras" que me ayuden? Tengo entendido, por ejemplo, que Jesús enseñaba a través del uso de figuras retóricas como las comparaciones, las metáforas y las hipérboles (ilustraciones o parábolas). ¿Enseña usted así en este espacio, o se limita a transcribir los mismos textos bíblicos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan? ¿Imita realmente al "dechado Jesucristo (1 Pedro 1:21)" cuando "mira con cuidado en la ley perfecta (Santiago 1:25)" para obedecerla y "regocijar así el corazón de Dios mismo (Proverbios 27:11)"? Seguramente, estas premisas sí son verdaderas aportaciones, ¿no cree? De esta manera, le demuestro que tanto Jehová Dios como su Hijo Unigénito Jesucristo, ambos Pastores Excelentes (Salmo 23:1 y Juan 10:14-16, respectívamente) me han enseñado mejor que a usted. Y, finalmente, si piensa que me jacto en demasía, lea por favor lo expuesto en Jeremías 9:24.