Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
Vamos a dejar que se relaje. Hace apenas unos días alguien de este foro me dijo que no sabíamos quién estaba del otro lado del monitor. Lo entendí también en el sentido de que tampoco sabemos su condición.
Ya que el chaval es además de insultón y faltoso, indiscreto, le recuerdo a la moderación el punto 8 de esas normas que no se quieren hacer cumplir y que dice:

8) Prohibida la invasión de privacidad en todo el foro: Ya sea publicando mensajes privados o conversaciones ajenas tomadas de msn, perfiles o de otras webs, sin previa autorización de los usuarios en cuestión. Aquí les solicitamos a quienes no les pidieron su autorización, que lo reporten vía mp a los moderadores.
MEDIDA: Baneo temporal de una semana a quienes lo hagan. Si reinciden, serán acreedores a un baneo definitivo.

Intentaré mandar a los mods vía Mp lo antes posible la denuncia oficial. De todas formas no creo que haga falta la denuncia puesto que la confesión la redacta el mismo infractor. Que yo sepa nadie a publicado quién soy en el foro, por tanto esa información que dice haber recibido, a la fuerza es vía externa al foro.

Pd. Jó, no trabajaba tanto desde aquel famoso H&M.