La discusión sobre si el producto se considera persona fetal aun no concluye, el producto dependiendo de las semanas de gestación y de su evolución es valorado, ¿madre bestial? Yo le llamaría mujer consiente, sus adjetivos se quedan en la ambigüedad por que en su vida nos trataremos. El aborto así como otras practicas como la venta de niños, vírgenes y mujeres sigue siendo el pan nuestro de cada día, no se en que país o universo alterno coexista.
Digo que la mujer es dueña de su cuerpo y puede decidir sobre el, el tema de la violación no le queda claro a usted, no defiendo el delito de violación lo combato no con letras sino con hechos, créame cuando le afirmo que esta no es mi trinchera y sus apreciaciones lejos de tomarles importancia las valoro de alguien que no ha estado en medio de un embarazo no deseado.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
¿Osea que se trata de castigar que la gente tenga sexo? Desde la palabra "CALIENTE" ya se nota un enfoque equivocado, como de alguien que sufre porque le gusta masturbarse.
Supongo que estas situaciones llevan a lo que podriamos definir como "hij@ no deseado". Y ademas cargarselo a la madre. Es una posicion terriblemente injusta en una sociedad injusta que no logra educar a sus integrantes para que tengan vidas menos injustas.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Feo? lo màs terrible es la gente de doble moral que se persina ante el muerto y se abraza a la mortaja Kenshi, que defiende al feto pero en su vida hace algo por apoyar a la sociedad civil, es sencillo venir a lavarse las manos con agua bendita y quedar bien con un par de letritas, se han preguntado las buenas conciencias de donde vienen los niños de la calle, la prostitucion infantil, la venta de mujeres...NO, los y las super salvadoras de los desposeídos escriben tres frases como si con ello estos se salvaran, comieran y tuvieran un futuro menos adverso.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
OK, esa piedrada me llego, pero supongo que por dar a conocer AQUEEEEEEEEEEEEEEEL tema me lo vas a reprochar siempre... oh no reprochar, pero recordar. En fin....
En primera...
NO ES LO MISMO MASTURBARTE A TENER RELACIONES SEXUALES.
En segunda...
Yo no dije que se tenga que castigar a la gente por tener sexo... creo, que si eres capaz, una persona consciente, una persona madura (y aunque no lo fueras) debes de hacerte cargo de tus actos.
No creo que sea algo JUSTO que por que una "MADRE" andaba con el novio y se le antojo un rapidin las cosas no hayan sido lo que esperaban y se les haya salido de las manos con un embarazo.
P.D. Golpe bajo... Jaaaaaaaaaa!, muy bajo el que me hiciste.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Me gusta, me gusta la forma de hablar de la izquierda. La de vueltas que le dan a las palabras (existan o no) para decir lo que les da vergüenza decir.
"Hijo no deseado" (suena hasta poético), "Sociedad injusta" "Sexo libre y gratuito", "interrupción del embarazo"
¡Cojones, ¿Tan dificil es decir que hay que cargarse a los niños cuando estorben?
¿Tan dificil es decir que hay que matar o eliminar al causante del problema para poder seguir viviendo con comodidad?
Cuando uno mata a una mosca, dice: ¡He matado a una mosca! y no pasa nada, nadie se preocupa ni hay cargo de conciencia.
¿Por qué no decimos que hay que matar a los niños que nos pueden fastidiar lo mismo que nos fastidian las moscas?
No sé, es que en mi pueblo no entendemos los eufemismos....