Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 91

Tema: diario de una criatura aun no nacida

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    Diario de una criatura no nacida

5 DE OCTUBRE:

Hoy empezó mi vida. Mis padres no lo saben todavía, pero ya yo soy. Y voy a ser una muchacha. Tendré cabello rubio y ojos azul celeste. Casi todo ya está decidido, hasta que me gustarán las flores.

19 DE OCTUBRE:

Algunos dicen que todavía no soy una verdadera persona, que solamente mi madre existe. Pero yo soy una verdadera persona, de la misma manera que una miguita de pan todavía es verdaderamente pan. Mi madre existe. Y yo existo.

23 DE OCTUBRE:

Apenas está empezando a abrírseme la boca ahora. Fíjese, dentro de un año más o menos estaré riendo y luego hablando. Sé cual será mi primera palabra: MAMÁ.

25 DE OCTUBRE:

Hoy empezó a latirme el corazón de por sí. ¡Desde ahora latirá suavemente durante el resto de mi vida sin jamás detenerse para descansar! Y después de muchos años se cansará. Se detendrá, y entonces moriré.

2 DE NOVIEMBRE:

Estoy creciendo un poquito cada día. Ya han empezado a formárseme los brazos y las piernas. Pero tendré que esperar largo tiempo todavía antes de poder saltar con estas piernitas a los brazos de mamá, y antes que estos bracitos puedan recoger flores y abrazar a papá.

12 DE NOVIEMBRE:

Están empezando a formárseme deditos en las manos. ¡Es curioso ver lo pequeñitos que son! Con ellos podré acariciar los cabellos de mamá.

20 DE NOVIEMBRE:

No fue sino hasta hoy que el médico le dijo a mamá que yo estoy viviendo aquí debajo de su corazón. ¡Ay, qué feliz tiene que estar ella! ¿Estás feliz, mamá?

25 DE NOVIEMBRE:

De seguro mamá y papá están pensando en el nombre que me van a dar. Pero ellos ni siquiera saben que soy una muchachita. Quisiera que me llamaran Juanita. ¡Si vieran lo mucho que estoy creciendo!

10 DE DICIEMBRE:

Me está creciendo el cabello. Es liso y brilloso. ¿Cómo será el cabello de mamá?

13 DE DICIEMBRE:

Casi puedo ver. Está oscuro alrededor de mí. Cuando mamá me dé a luz, el mundo será soleado y estará lleno de flores. Pero lo que más quiero es ver a mamá. ¿Cómo eres, mamá?

24 DE DICIEMBRE:

Me pregunto si mamá podrá oír el suave latido de mi corazón. Algunos niñitos salen al mundo un poquito enfermos. Pero mi corazón es fuerte y saludable. Late con regularidad: tup-tup, tup-tup. ¡Tendrás una hijita saludable, mamá!

28 DE DICIEMBRE:

Hoy mi mamá me mató.

—Anónimo

esta reflecion creo que muestra lo cruel que puede ser un aborto
    pero aun asi no es de dios obligar a alguien a tener un hijo pero tampoco negarce a tener un hijo
    Cada vez que recuerdo este escrito me acuerdo del aborto... es obvio, para eso fue escrito, para que las personas no lo llevaran acabo.
    Que feo la verdad.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Cada vez que recuerdo este escrito me acuerdo del aborto... es obvio, para eso fue escrito, para que las personas no lo llevaran acabo.
    Que feo la verdad.
    que feo, pero que hay de una violacion que feo, una malformacion genetica o una enfermedad deformitante cronica que feo........
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    que feo, pero que hay de una violacion que feo, una malformacion genetica o una enfermedad deformitante cronica que feo........
    ...o un hijo no deseado...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ...o un hijo no deseado...
    si no quieres tener hijos tan simple como cortarte las bolas, alguna operacion de castracion

誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Sucede que al final el niño dice:

"Ahora me mato mi mama"...

Eso creo que responde tu comentario.

Predeterminado

Sucede que al final el niño dice:

"Ahora me mato mi mama"...

Eso creo que responde tu comentario.
    te casas, tu esposa se embaraza de ti ...espero, el medico les dice su hijo tiene una malformacion en su sistema respiratorio, cada aspiracion le dolera tanto como si fuera a morir, no vivira mucho, al maximo 8 años, con una calidad de vida cada vez inferior, lo veraz decaer, lo veras desvanecerse....

誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

te casas, tu esposa se embaraza de ti ...espero, el medico les dice su hijo tiene una malformacion en su sistema respiratorio, cada aspiracion le dolera tanto como si fuera a morir, no vivira mucho, al maximo 8 años, con una calidad de vida cada vez inferior, lo veraz decaer, lo veras desvanecerse....
    Viendolo de esa manera, es obvia la accion que debe cometer la madre. Pero no estamos hablando de obviedades, yo hablo del caso de una madre joven que por andar de "CALIENTE" va con su novio pareja (no importa si la seducen o no) resulta embarazada, y no es capaz de serle frente al efecto de su acto.

Predeterminado

Viendolo de esa manera, es obvia la accion que debe cometer la madre. Pero no estamos hablando de obviedades, yo hablo del caso de una madre joven que por andar de "CALIENTE" va con su novio pareja (no importa si la seducen o no) resulta embarazada, y no es capaz de serle frente al efecto de su acto.
    en un caso como ese estoy de acuerdo en que se obligue a la madre a aceptar la responsabilidad de su acto estupido

誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

en un caso como ese estoy de acuerdo en que se obligue a la madre a aceptar la responsabilidad de su acto estupido
    Asi es... a eso me referia. Me agrada que nos entendamos... en algunos temas... pero si lo hacemos.

Saludos.

Predeterminado

bien violar es malo, pero que hay de un hijo producto de una violacion deberia ser legal el aborton solo cuando se trate de una enfermedad o una violacion

¿Crees que una persona fetal "bastarda" es de segunda categoría en relación con una persona fetal "de primera categoría"?

Normas de Publicación