Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 91

Tema: diario de una criatura aun no nacida

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    como sea estoy viva me guste o no ahora cada quien es libre de hacer lo que le plasca con su cuerpo pero hay una conciencia que nunca abandona y que un dia puede molestarte tanto que hace que te arrpientas
    yo defiendo la vida por que a mi me la perdonaron debo pagar el favor que me hicieron
    De nuevo y por ùltima vez, esa afirmaciòn de que perdonaron tu vida, escribiste que no estuviste con tu familia sino de otro llamemosle hogar, alguien decidio tu futuro por que no fuiste esperada o planeada, quien sabe que pensaron al concebirte y arrojarte PERDONANDOTE LA VIDA a un mundo lleno de contradicciones.

Por mi parte es todo.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Pues claro, habìan de asomarse a las clinicas abortivas clandestinas y sus ingresos, ¿qué paso en el df cuando se legalizo el aborto?

Saludos
    bueno ahora que lo pienso el seguro social llegaria a cubrir el gasto o seria por forma particular...mmm... si no quieren hijos tan facil como la castracion, que le corten las bolas al hombre o tambien se puede extraer la matriz y no interfiere con la vida sexual...
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    bueno ahora que lo pienso el seguro social llegaria a cubrir el gasto o seria por forma particular...mmm... si no quieren hijos tan facil como la castracion, que le corten las bolas al hombre o tambien se puede extraer la matriz y no interfiere con la vida sexual...
    Bueno Kenshi el impacto de extraer la matriz o amarrar las trompas hormonalmente hablando es complejo.

Mejor una adecuada culruta sexual de anticonceptivos...

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”

Predeterminado

Bueno Kenshi el impacto de extraer la matriz o amarrar las trompas hormonalmente hablando es complejo.

Mejor una adecuada culruta sexual de anticonceptivos...
    es posible, una vecina va por su 3er hijo y tiene como 19 años, mas bien educar a los hijos para que esten reproduciendose a los 16, o aun mejor que sepan bien con quien, la mayoria se embarazan de cholos tarados que las dejan tiradas despues del acto sexual
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    es posible, una vecina va por su 3er hijo y tiene como 19 años, mas bien educar a los hijos para que esten reproduciendose a los 16, o aun mejor que sepan bien con quien, la mayoria se embarazan de cholos tarados que las dejan tiradas despues del acto sexual
    Hablaba de educaciòn sexual, eso es precisamente lo que implica.

Predeterminado

como sea el aborto de cualquier modo es malo

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    como sea el aborto de cualquier modo es malo
    Si Kaleido y si te lo prácticas dificilmente subiras al cielo....

Hay Kaleido!

Predeterminado

Si Kaleido y si te lo prácticas dificilmente subiras al cielo....

Hay Kaleido!
    no creo en el cielo y menos en algun perdon divino todos somos pecadores da la misma detodos modos voy a morir

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Kaleido, o sea que en algunos casos puede ser..., hay que ver... ¿quien ve?
    Coincido con Charpe.
    Coincido con Mandrágora a medias. Es mejor prevenir que curar, siempre. Ahora, cuando viene ¿? ¿Dale pa´lante?
    Cuando yo era chico, mi mamá me decía "el pan es de Dios". Con los años aprendí que era falso, y que había que ganarselo con el sudor de la frente. Y después aprendí que cada vez te hacían falta más sudores para el mismo pedazo de pan.
    Ahora también te dicen "la vida es de Dios".
    Era de esperar que Don Pablo coincidiera con Charpe..."nihil nobis...." pero la argumentación para defender el aborto, no es que sea surrealista, ¡¡es lo siguiente a surrealista!! Veamos.

Se queda tan contento cuando llega a la conclusión de que la vida no es de Dios (lo que se podría aceptar) y esto, le lleva a convencernos de que como la vida de un "nonato" no es de Dios, ¡¡¡¡es suya!!! y puede decidir si vive o muere. (al tradicional método del dedo gordo del Circo Romano)

O sea, como dijo la ministra "El dinero público no es de nadie y se puede gastar como se quiera" (bastante antes de que empezara la crisis)

Ahora hemos llegado a la conclusión (han llegado desde la izquierda) de que la vida no es de Dios, que es pública y como es pública no es de nadie. Por tanto....¡Nosotros decidimos quien vive y quien no vive! siempre dependiendo de nuestras necesidades, no de las necesidades de quien ya está vivo.

Lo mejor de todo esto es que el que se muere, al que matamos, ni puede gritar ni protestar. ¡¡Es fantástico!!

¡¡¡Espectacular deducción!!!

Predeterminado

¿Yo llego a la conclusión de que "la vida"... "no es de Dios"... y por lo tanto "es pública"? Yo creo que ni antiabortistas serios te aceptarían en sus filas. Y se que hay antiabortistas serios, por eso lo creo.
    Ya he registrado numerosas mentiras que usás, y agrego esta.
    No tengo ni la menor intención de polemizar con vos ni en este ni en ningún asunto, pero NO MIENTAS. Vos podés intervenir donde se te cante, estás en tu derecho. Pero NO ES TU DERECHO MENTIR O DEFORMAR LO QUE SE ESCRIBE. Y SOS UN MENTIROSO HABITUAL.

Normas de Publicación